El Granada C.F. Femenino goleó al Pozoalbense por 9-1 ,a pesar de que el equipo de Roberto Valverde no cuajó buen partido supo reponerse a un gol en contra y al final la insistencia en ataque y el acierto de una inspiradisima Elo pudo remontar el partido y terminar pasando por encima de un Pozoalbense peleón hasta que el físico aguantó.

El Granada Femenino salía con unas pulseras solidarizandose con la lucha contra la violencia de género.

Los primeros minutos de partido fueron de igualdad tanto el equipo local como el visitante pugnaban por la posesión de balón, aunque la calidad rojiblanca se iba imponiendo poco a poco. Con el paso de los minutos Laura Perez y Yael por las bandas percutian una y otra vez llegando a la portería de cordobesa y creando ocasiones de peligro. El Pozoalbense peleaba cada balón pero sin llegar con peligro a la portería de Andrea.

En el minuto 24 un desacuerdo entre la defensa y la portera granadina propició un mal despeje y la delantera del equipo cordobés batió por alto a Andrea que no puedo hacer nada, el Pozoalbense iba ganando con el único disparo a puerta que había realizado.

A partir de ahí el Granada se desató, atacó y atacó presionando la salida de balón desde la defensa y cortando las ocasiones del equipo visitante. En el 32 Elo fusiló Mari Carmen con un disparo desde el área pequeña, el Granada se lo merecía por insistencia pero el Pozoalbense se defendía con uñas y dientes.

Con tablas en el marcador solo cabía esperar cuánto le duraba la gasolina a las visitantes y si el Granada sacaba su mejor versión. Final de la primera mitad.

La segunda mitad empezó como la primera el equipo nazarí no encontraba su juego y el equipo cordobés se defiende sin inquietar a Andrea. Un gol anulado al Granada por supuesto fuera de juego propició la tarjeta a Mari por protestar, Mari estaba cuajando un gran partido llevando en volandas el ataque de las granadinas, Lauri se adueñó del centro del campo y todos los balones pasaban por ella. Por fin en el 65 Elo volvió a marcar un gol que celebró con mucha rabia ya que desatascó el partido y a partir de ahí el vendaval rojiblanco encontró el acierto y no paró de crear ocasiones y goles.

En el 66 Laura Pérez , en el 70 Elo hizo el hattrick y puso tierra de por medio 4-1, enorme partido de Elo que tirando de casta y buen fútbol llevó al Granada a poner tierra de por medio y tranquilizar los nervios del respetable.

Un gol importante fue el de Lauri que lo había intentado en innumerables ocasiones y encontró su gol en el 74, 5-1, Urre en el 84, Yurena en el 85, Adriana en el 87 y con el definitivo gol de Lauri en el 90 se terminó el partido en el que al final se impuso por ocasiones y buen fútbol. 9-1 resultado final.

El Granada Femenino ya sólo piensa en el C.D. Hispalis y en traer los 3 puntos para Granada y seguir luchando por la primera división.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here