El Granada C.F. Femenino juega esta semana su último partido en casa de la temporada con la sensación agridulce de no haber podido llegar al objetivo del ascenso. Aun así la gente de Estaestugrada.com y un servidor, Salvador García, estamos muy orgulloso de la campaña realizada por las pupilas de Roberto Valverde. Hay que seguir peleando hasta el final pero está realmente difícil. Sabemos que este año el grupo de personas que componen este equipo se merecía por lo menos jugar el partido por el ascenso, por todo lo que han luchado y superado. Quizás faltó ese punto de convicción y esa suerte que tienen los campeones para poder lograr el objetivo, pero no hay que desistir. Otra temporada más que nos quedamos a las puertas.

Este domingo a partir de las 12:00 Horas en el Estadio de la Juventud y totalmente gratis, Granada C.F. Femenino – C.D. Híspalis.

En la última jornada disputada el Granada C.F.F. goleó al Pozoalbense por 0-8 con un gran partido de las menos habituales ya que la escuadra nazarí contaba con muchísimas bajas.

Por parte del  C.D. Híspalis venció por 2-1 en su estadio al Santa Teresa B y certificó la permanencia en la Segunda División Grupo IV.

Os animamos desde la página de Estaestugrada.com que la afición asista en masa para despedir así un año más de este equipo que va creciendo temporada tras temporada.

 

fuente: mundodeportivo.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here