El Granada C.F. Femenino ganó con solvencia al AD El Naranjo por 3-0 en el que las granadinas han recortado 2 puntos al Málaga C.F.F. que empató a cero frente al Sporting de Huelva por lo que la diferencia es de 3 puntos.

El partido comenzó de la mejor manera posible y es que el Granada C.F. Femenino ya ganaba en el minuto 5 con gol de Yurena a pase de Laura Pérez, por lo que el partido se encarrilaba muy pronto, el equipo de Roberto Valverde entró muy bien en el partido y dejó sin balón a las cordobesas. En el minuto 11 Laura Pérez a pase de Mari puso tierra de por medio y sentenció el partido ya que las granadinas estaban muy enchufadas y no concedieron ni una opción, los minutos pasaban y el Granada muy activo no dejaba de crear futbol y ocasiones pero no terminaba de perforar la portería cordobesa. Con 2-0 se llegó al final de la primera mitad.

La segunda mitad empezó como la primera, el equipo nazarí no daba opciones y continuaba atacando y haciendo ocasiones, los cambios se sucedieron, salió del campo Yael y entro Elo en el minuto 55 y tan solo dos minutos después Yurena hizo el 3-0 definitivo, las siguientes en participar en el encuentro fueron Mushu y Tamara que salieron al terreno de juego por Mariela y Yurena que cuajo un auténtico partidazo, con el partido ya sentenciado el Granada controló el juego en todas sus facetas y no propicio ninguna ocasión del AD El Naranjo, al final la segunda mitad fue trabada con poco futbol, 3-0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here