El Granada C.F. Femenino terminó la liga con goleada frente al Club Polillas Atlético por 0-5 y finaliza la liga para las pupilas de Roberto Valverde que se quedan segundas a tres puntos del Málaga C.F.F. que jugará fase de ascenso a la Liga Iberdrola.

El último partido de las guerreras rojiblancas comenzó de la manera soñada y en el minuto 4 Lauri inauguraba el marcador nazarí que había salido al campo con la intensidad que le caracteriza, Elo lo intentó minutos más tarde, el Granada controlaba todas las facetas del juego. Laura Pérez marcó el 0-2 en una gran jugada por parte de todo el equipo granadino, las ocasiones se iban sucediendo pero el marcador no se movió en esta primera mitad.

La segunda parte empezó igual que la primera el Granada metiendo intensidad desde el principio minimizando las llegadas ceutís que no inquietaron a María en ningún momento, en el minuto 57 Laura Pérez marcó un golazo que se coló por toda la escuadra sentenciando el partido y marcando el 0-3, y más tarde sería sustituida por Alba Pérez. En el minuto 65 Adriana Cuadros marcó de cabeza un buen gol, los minutos pasaban y los cambios se sucedían entro Irene por Tamara, buen partido el que estaban jugando las rojiblancas. Adriana volvió a marcar de cabeza a pase magistral de Urre. El partido se terminó y se terminó también la liga para nuestras guerreras que después de la increíble temporada que han realizado se quedan sin el premio de jugar la fase de ascenso. Esperemos que la temporada sea la del equipo femenino del Granada C.F.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here