El Granada C.F. Femenino ha ganado por 4-0 a la U.D. Extremadura en un partido muy serio por parte de las granadinas que no se dejaron sorprender y controlaron el partido desde el principio hasta el final.

Muy pronto se adelantaron las pupilas de Roberto Valverde a saque de un córner y de jugada ensayada, Lauri inauguraba el marcador, 1-0 en el minuto 5, todo de cara al principio de la primera mitad. El Granada se hizo con el control del partido gracias a la velocidad de toque y al juego fluido que mostraban las nazarís, moviendo la pelota de un lado a otro las ocasiones se sucedían y la defensa visitante despejaba la pelota como podía. En el minuto 35 Yael tuvo la sentencia un sus botas pero el balón salió a centímetros de la escuadra derecha de la portería del Extremadura. La concentración mostrada por el Granada C.F. era constante no daban una jugada por perdida y luchaban palmo a palmo del terreno de juego. Con 1-0 y todo por decidir se terminaba la primera mitad.

La segunda mitad dejó en la caseta a Yael y a Yurena y saltaron al césped Elo y Mari. Justo a los minutos de la segunda mitad Lula de disparo desde la frontal marcó un bonito gol poniendo tierra de por medio en el marcador, 2-0 y dominio total. El 3-0 llegó seguido una jugada de Mari que ella misma termina. A partir de ahí el partido se volvió frio, como la meteorología, y aunque el equipo visitante lanzaba alguna que otra contra tan solo a balón parado llevaban peligro. Así Laura Pérez a pase de Elo hizo el cuarto y último gol del partido. Poco más que contar en un partido muy completo del Granada que sigue con la esperanza de que el Málaga C.F.F. pueda perder algún partido en las jornadas que quedan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here