El Granada C.F. Femenino convenció en su visita a Sevilla y venció al C.D. Hispalis por 0-5 en un partido en el que las granadinas no dieron opciones a las sevillanas y liquidaron el partido en la primera mitad con un 0-4 con un juego fluido y vistoso, con detalles de auténtico fútbol de primer toque y verticalidad por las bandas.

El partido empezó de manera fulgurante en el minuto 7 Urre culmina una gran jugada de Lauri con un disparo cruzado que la mete en la portería de Laura, hasta el momento el dueño del balón era el equipo nazarí, que lo sería en todo el partido.

El juego alegre y de primer toque del Granada descolocó la línea central del C.D. Hispalis que no daba a basto en controlar a las jugadoras granadinas, por lo que el segundo tanto no tardó en llegar, exactamente en el minuto 20 Yael se sacó un disparo increíble sin apenas ángulo que sobrepasó a Laura y se alojó en el fondo de las mallas haciendo el 0-2, el torbellino granadinista era imparable y tan solo 2 minutos después Lauri de jugada personal dejaba atrás a la defensa sevillana incluida la portera y hacia el 0-3.

El partido estaba sentenciado no solo por el resultado sino porque las nazarís no daban ni un paso atrás y controlaban todo en el terreno de juego. En el 29 Tamara Galan hizo el cuarto gol nazarí a pase de Elo y volvió a cuajar un gran partido, así con este resultado de 0-4 se acabó la primera mitad con un Granada en modo apisonadora y el C.D. Hispalis defendiéndose como puede.

En la segunda parte y con un carrusel de cambios en el descanso el partido cambió, el C.D. Hispalis dio un paso al frente y salió a plantarle cara al Granada que se relajó, dominando el partido pero sin tener demasiada presencia en ataque, el Hispalis pudo contrarrestar el juego nazarí con frecuentes faltas y parones que dificultaron el juego fluido del Granada. Sin ocasiones reseñables el tiempo de partido pasaba aunque el Granada no perdía comba y atacaba siempre que el equipo sevillano lo permitía.

Si se dio un dato importante y es que María con tan solo 15 años debutó en el arco granadino, el Granada tiene la portería asegurada por muchos años.

Así en el 86 Lauri hizo el quinto para el Granada y así con ese gol finalizó el partido, al final los tres puntos para el Granada C.F. que ya piensa en el partido de esta semana, ultimo de esta primera vuelta que será frente al Polillas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here