El Granada C.F. Femenino juega el último partido de liga de esta temporada frente al Club Polillas Atlético este domingo a partir de las 12:00 Horas en el Alfonso Morube de Ceuta.

Último partido de Liga para las de Roberto Valverde que se despiden así de otra temporada, en la jornada pasada el equipo nazarí ganó por 5-1 en el que los goles fueron lo de menos, Lula jugó su partido 300 con la camiseta rojiblanca y Elo marcó su gol 100 con el Granada C.F., números de auténticas estrellas del futbol femenino y esperemos que sigan peleando por el Granada C.F. para que la temporada que viene se pueda conseguir el tan ansiado ascenso a la Liga Iberdrola.

Por parte del Club Polillas Atlético perdió frente el Santa Teresa B por 6-2, las ceutís son últimas con 9 puntos y junto a las Tablas de Daimiel descenderán de categoría, el otro puesto del descenso se lo jugaran en la última jornada el San Miguel, el Puerto de la Torre y el PozoAlbense. Además en esta última jornada el duelo entre el PozoAlbense y el San Miguel va a decidir el descenso, quien gane de los dos equipos se queda en esta Segunda División Grupo IV  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here