El Granada C.F. Femenino viaja hasta Sevilla para enfrentarse al C.D. Hispalis en la mañana del domingo a partir de las 12:00 Horas en el Centro Deportivo Hytasa.

El Granada C.F.F. vuelve a jugar una semana más con la presión de no perder comba con el Malaga C.F.F., que juega frente al Pozoalbense en Pozoblanco, para ello debe ganar y seguir al ritmo que lleva después de la victoria más que contundente de la semana anterior frente al Pozoalbense por 9-1, aunque el equipo de Roberto Valverde no encontró su mejor juego dominó el partido desde el principio y fue en la segunda mitad cuando encontró puerta y marcó la mayoría de los goles.

El equipo nazarí busca encontrar las sensaciones de juego que tuvo durante varias jornadas en las que no daban opciones al equipo rival.

El C.D. Hispalis por su parte viene de perder frente al Santa Teresa B por 2-1, el equipo hispalense está situado en el puesto número 11 de la tabla con 11 puntos y a 3 puntos de la zona conflictiva, por lo que peleará como siempre por retener la victoria en su feudo. Un partido muy bonito el que nos espera en la mañana del domingo.

 

Vamos Mi Granada Femenino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here