El Granada C.F. Femenino vuelve a la competición después del parón navideño y vuelve a lo grande frente a un rival que ya se lo puso muy difícil en el primer partido de la temporada, el Santa Teresa B, en el partido de ida el resultado fue de empate y las granadinas tienen ganas de resarcirse de ese resultado y saldrán a por todas en un partido que se jugará el domingo a partir de las 12:00 Horas en el Estadio de la Juventud.

La segunda división femenina lleva casi un mes parada y eso hace que, aunque los equipos siguen entrenando y haciendo los deberes en este parón, estos partidos se vuelven totalmente imprevisibles y hay que estar alerta para minimizar daños e intentar no perder el ritmo de juego.

En el último partido del Granada C.F.F. el equipo nazarí pasó por encima del Club Polillas Atlético que aguantó lo que les duró el físico, ante un Granada con mucha ambición y ritmo el equipo ceutí defendió como pudo y lo hizo bastante ordenado, aunque no pudo evitar el vendaval granadino, fue un buen partido antes de las vacaciones, el Granada C.F.F. se coloca segundo en la tabla tras el Málaga C.F.F. a dos puntos de distancia, mientras que el Club Polillas se coloca antepenúltimo con cuatro puntos.

Por parte del Santa Teresa B firmó tablas en el marcador frente al C.D Daimiel Femenino, 2-2, que aúpan al Santa Teresa en la octava posición con 14, mientras que el Daimiel Femenino esta último en la tabla con tres puntos.

Por supuesto Estaestugrada.com estará allí para contaros que está pasando en el partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here