El Granada C.F. Infantil B ha ganado en esta penúltima jornada de la temporada al Ogijares 89 C.F. por 6-0 en buen partido de futbol que demostró que en esta categoría los niños tienen un gran nivel futbolístico.

Los primeros minutos de partido fueron de dominio alterno y de numerosas ocasiones por parte de ambos equipos, aunque el Granada C.F. estaba bien plantado el Ogijares 89 logró robarle la pelota y generar peligro. Hasta que en el minuto 14 Pablo Castillo inauguró el marcador por un buen gol, aunque el resultado no les favorecía el equipo visitante no le perdió la cara al partido y siguió peleando cada balón. El Granada C.F. siguió a su ritmo controlando la pelota y llegando con claridad así en el minuto 28 Claudio ponía tierra de por medio con este segundo gol. Ambos equipos siguieron compitiendo como al principio. Con este resultado se llegó al final de la primera mitad.

La segunda mitad empezó como la primera, muy ordenados los dos equipos y midiéndose mutuamente en cada acción del encuentro. Pablo en un momento de claridad en el ataque puso dos goles de diferencia en cuestión de 3 minutos, en el minuto 54 y en el  minuto 57, que sentenciaba el partido y ponía el 4-0, y dejaba sin opciones al Ogijares 89 C.F.

Al final dos goles más del Granada C.F. Infantil B mediada la segunda mitad ponía el 6-0 definitivo.

Ya tan solo queda una jornada para que termine la competición y con el Granada C.F. Infantil B campeón solo queda dirimir la segunda plaza que actualmente la ocupa las Arenas de Armilla con 72 puntos igualados con el Granada Base.

 

Fuente: faf.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here