El Granada C.F. Infantil B venció en Motril al Puerto de Motril C.F. por 0-11, otro buen partido de los pupilos de Alberto Salazar que van como un tiro para hacerse con el campeonato de liga.

Ya solo quedan 4 jornadas para que la liga termine y el Granada C.F. se afianza en la carrera para el titulo como primer clasificado, este domingo volvió a ganar esta vez frente al Puerto de Motril que poco pudo hacer frente al vendaval rojiblanco que ya en los primero minutos mostraba su característico juego ofensivo y sin dejar espacios, en el minuto 11 Rubén Casares inauguró el marcador, el Puerto de Motril se defendía con uñas y dientes achicando balones y lanzando contras en cuanto tenían la posesión de la pelota. Pero el ataque nazarí era demoledor así Luis en 10 minutos anotó dos goles (minutos 16 y 26) poniendo tierra de por medio en el marcador y sentenciando prácticamente el partido, en los últimos minutos de la primera mitad Rubén volvió a marcar, minuto 36, y justo en el último suspiro del primer acto Joaquín marcaba el 0-5. Con este resultado se llegó al final.

La segunda mitad fue calcada a la primera tras unos primeros minutos igualados, la efectividad granadina se volvió patente y en 15 minutos marcó cuatro goles que ponían el 0-9, Miguel Ángel (minutos 55 y 57) Clemente (minutos 61 y 68) fueron los autores de los goles nazarís, Para completar la goleada Rubén en el minuto 75 y 78 dejaron el marcador en el 0-11 definitivo.

Fuente: faf.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here