El Granada C.F. Infantil B quiere seguir ganando para asegurarse la primera posición esta vez su rival será el Puerto de Motril C.F. y se jugará en el Antonio González Ruiz Estadio Municipal de Motril a partir de las 19:30 Horas con arbitraje de Francisco Javier Pérez.

El equipo nazarí en la jornada anterior jugó frente al C.D. U.D. Calahonda-Carchuna con el resultado de 4-0, un partido muy intenso en el que Pablo Castillo anotó un hattrick para el equipo de Alberto Salazar, el encuentro estuvo muy igualado pero la calidad nazarí se volvió patente y con dos goles en la primera parte y otros dos en la segunda sentenciaron el partido, buen rival el equipo costero que hizo todo lo posible para llevarse el partido.

Por parte del Puerto de Motril C.F. perdió frente al Ogijares 89 C.F. en casa del Ogijares por 3-1 en un partido en el que el Ogijares tuvo que sudar para adelantarse en el marcador y hasta el minuto 52 que Pablo inauguro el marcador al final en 10 minutos fatídicos para los motrileños el equipo de la provincia de Granada se puso 3-0 y sentenció el partido, al final pudo maquillar el resultado con un gol de Ricardo cuando quedaban apenas 5 minutos para el final.

Bonito partido el que se celebrará el domingo en Motril.

Fuente: FAF.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here