El Granada C.F. Infantil B venció al C.D. Cullar Vega Base y se proclama campeón de liga de la 2ª Andaluza Infantil Grupo 1 de manera matemática. El resultado de 14-1 no deja dudas que el Granada es el equipo más regular de este grupo en el que ha cedido solo dos empates y ninguna derrota. La trayectoria del equipo de Alberto Salazar ha sido inmaculada y es que cuando todavía faltan algunas jornadas para terminar la temporada tan solo han encajado 14 goles y han marcado más de 230 goles. Y sobre todo que este equipo juegue el torneo que torneo siempre deja huella. Gran equipo en todo el ámbito del conjunto desde el cuerpo técnico, jugadores y padres. Desde estaestugrada damos la enhorabuena a este equipo y les auguramos un enorme futuro a estos chavales.

El partido empezó como nos tiene acostumbrados el conjunto nazarí y en los primero minutos del encuentro Carlos Linares adelantó al Granada, a partir de ahí el Granada no dejó que el equipo de la vega tuviera el control de la pelota y controlaba todas las facetas del juego, lanzando ataques desde tres cuartos de campo que eran letales. Tras unos minutos de desconcierto en el que ambos equipos gozaron de ocasiones y en el ecuador de la primera mitad, el Granada afinó puntería y en menos de 10 minutos se puso 5-0, con este resultado se llegó al final de la primera mitad.

La segunda mitad fue como la primera en los primeros minutos, pero esta vez le tocaba golpear al equipo del Cullar Vega que recortaba distancias con un gol de Eduardo que ponía el 5-1 , pasaba el tiempo y la balanza del juego se iba declinando para el conjunto nazarí que gozaba de ocasiones pero no las materializaba hasta que en el minuto 10 de la segunda mitad Luis ponía el 6-1 que pareció descolocar definitivamente al equipo visitante que no pudo contener la hemorragia de goles que a partir de ese minuto se les venía encima. Al final 14-1 que daba el campeonato a los capitalinos.

¡¡ENHORABUENA EQUIPO!!

 

Fuente: Faf.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here