El Granada C.F. Infantil B gana por 4-0 al siempre difícil C.D. U.D. Calahonda-Carchuna en un gran partido de Pablo Castillo que anotó un hattrick. Con este resultado el Granada es más líder ya que queda una jornada menos para el término de la liga y la ventaja sigue siendo de 8 puntos sobre el Granada Base.

La primera parte empezó de dulce para el Granada y es que ya en el minuto 4 Claudio adelantó al equipo nazarí, a partir de ahí el partido se igualó, con ocasiones para los dos equipos y con disputando cada pelota los minutos iban pasando, en el minuto 25 Pablo marcó el primer de sus tres goles, con 2-0 el Granada ponía distancia en el marcador y casi sentenciaba el partido. Con 2-0 se llegó al final de la primera mitad.

Fuente: faf.es

La segunda mitad fue casi calcada a la primera pronto volvió a marcar el Granada C.F., el segundo de Pablo de la tarde ponía el 3-0 en el minuto 58, y un poco más tarde en el 70 Pablo marcaba el 4-0 y su último gol de la tarde. Con esta victoria el Granada suma 71 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here