No ha sido el mejor fin de semana para el Alevín “A” del Granada CF porque cayó el pasado viernes por 5-6 ante el Arenas de Armilla, perdiendo de esta forma su primer encuentro de la temporada y también el liderato, ocupando ahora la cuarta plaza, empatado a puntos con el We Are Football, en quinto lugar, con 16 puntos.

Sin embargo el partido no podía comenzar de mejor manera que con un 3-0 favorable a los de Javier Mahía gracias a los goles de Abraham por partida doble y Jesús Martinez. Los visitantes reaccionaron bien, y antes del descanso recortaron diferencias (3-2), para acabar empatando el partido al inicio de la segunda mitad. En el minuto 47 y 51, Abraham de nuevo y Samuel lograron establecer el 5-3 pero en los últimos 20 minutos, el Arenas de Armilla volvió a conseguir tres goles más que propició que los visitantes se llevaran el encuentro y ocupen ahora el primer puesto de la tabla empatados con el CD Ciudad de Granada con 19 puntos. La próxima jornada, el Alevín “A” visitará al Siglo XX FC para volver a recuperar el estado anímico consiguiendo una victoria que los mantenga en la parte alta.

FICHA TÉCNICA

Granada: David Pérez, Samuel, Victor, Miguel, Guillermo, Hugo y Pablo. Suplentes: Jesús Quijada, David Durán, Abraham, Alfonso, Jesús, Rubén y Adrián.

Arenas de Armilla: Alejo, Mario Quilis, Roberto Molina, Mario, Roberto Carlos, José y Adrián. Suplentes: Mario, Miguel, Sergio y Khalid.

 Goles:

       1-0  BUENO ESPINOSA, ABRAHAM (18′)
       2-0  MARTINEZ GARCIA, JESUS (21′)
       3-0  BUENO ESPINOSA, ABRAHAM (23′)
       3-1  LOPEZ JIMENEZ, MIGUEL (26′)
       3-2  SALCEDO ESCOBEDO, JOSE (31′)
       3-3  HIDALGO GARCIA, ROBERTO CARLOS (36′)
       4-3  BUENO ESPINOSA, ABRAHAM (47′)
       5-3  ROMAN TOVAR, SAMUEL (51′)
       5-4  HIDALGO GARCIA, ROBERTO CARLOS (56′)
       5-5  LOPEZ JIMENEZ, MIGUEL (65′)
       5-6  SALCEDO ESCOBEDO, JOSE (68′)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here