El Granada Alevín “A” venció este pasado viernes al Guadix CF por 0-11 en el último partido del año, acabando en primer lugar en la tabla, aunque a expensas de lo que hagan el CD Ciudad de Granada y We FC en sus respectivos encuentros que no se disputarán hasta principios del mes de enero.  Poco tardó en adelantarse el equipo de Mahía que puso la directa y marcó hasta siete goles en la primera mitad. En los segundos 35 minutos minutos, los rojiblancos que vestían de negro ante el Guadix controlaron sin ningún tipo de problemas el partido y marcaron otros cuatro goles más, alcanzando los 118, los más goleadores de la categoría.

Este triunfo permite situarse como líder en solitario al Alevín “A”, con 37 puntos, pero tendrá que esperar tanto al We FC como al CD Ciudad de Granada a que jueguen sus partidos. La liga no volverá hasta el 13 de enero, cuando el equipo rojiblanco reciba en el Miguel Prieto al CD Íllora.

Foto: Manuel Pérez

FICHA TÉCNICA

Guadix: Cristian, Javier, Raul, Victor, Felipe, Daniel y Enrique. Suplentes: Santiago, Raul, Juan de Dios, Javier y Antonio.

Granada: Jesús Quijada, Miguel, Adrián, Victor, Guillermo, Alfonso y Pablo. Suplentes: David Pérez, Rubén, Abraham, Jesús Martinez, Hugo López y David Durán.

Goles:

       0-1  ESPINOLA GUEVARA, GUILLERMO (7′)
     0-2  ESPINOLA GUEVARA, GUILLERMO (15′)
       0-3  AVILA ACOSTA, RUBEN (23′)
       0-4  DURAN FERNANDEZ, DAVID (26′)
       0-5  DIAZ GUTIERREZ, VICTOR (27′)
       0-6  AVILA ACOSTA, RUBEN (28′)
       0-7  LOPEZ VARGAS, HUGO (30′)
       0-8  MARTINEZ GARCIA, JESUS (42′)
       0-9  TORREGROSA RUBIO, ALFONSO (48′)
       0-10  LOPEZ VARGAS, HUGO (60′)
       0-11  ESPINOLA GUEVARA, GUILLERMO (61′)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here