El Granada CF Alevín “A” venció este pasado sábado por 3-1 a la UD Maracena, en la 27ª jornada de la 2ª Andaluza Alevín. Esta victoria supone la vigésima consecutiva para los hombres de Javier Mahía, que dejan claro la línea ascendente con la que han llegado a final de temporada y el buen nivel de forma que han alcanzado, tras un duro inicio de temporada. Los goles fueron de Samu, Guillermo y Jesús Martínez.

En primer lugar de la tabla, con 76 puntos, tres por encima del We FC, y a falta de tres jornadas para finalizar la temporada, al Alevín “A” rojiblanco le bastaría con ganar dos de los tres partidos que restan, por lo que el título de Liga lo tiene prácticamente en la mano. La próxima jornada visitarán al CD Atlético Ciudad de Granada.

Foto: Manuel Pérez

FICHA TÉCNICA

Granada: Jesús Quijada, Abraham, Samu, Miguel, Victor, Hugo y Jesús. Suplentes: David Pérez, David Durán, Guillermo, Alfonso, Rubén, Pablo y Adrián.

Maracena: Lucas, Francisco, Adrián, Daniel, Marcos, Mario e Isaac. Suplentes: Alejandro, Javier, Jesús, Pablo Martín, Pablo y Hugo.

Goles:

       1-0  ROMAN TOVAR, SAMUEL (7′)
       2-0  ESPINOLA GUEVARA, GUILLERMO (16′)
       2-1  PALOMINO DELGADO, MARIO (38′)
       3-1  MARTINEZ GARCIA, JESUS (70′)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here