Victoria de las que valen más que tres puntos ante uno de los principales rivales al título de Liga. Este pasado sábado, el Alevín “A” del Granada venció por 2-3 al We, que lo supera en la tabla y ahora es el nuevo líder de la categoría empatado a 49 puntos con el CD Ciudad de Granada.

Los goles no llegarían hasta la segunda mitad. Victor y Samuel adelantaron al Granada. Luis Montes recortó distancias pero Adrián sentenció el encuentro al filo del final. Otro gol de Luis Montes maquilló el resultado pero hizo imposible el empate, por lo que el conjunto de Javier Mahía se llevó el triunfo y los supera en la tabla, demostrando el gran momento de forma y la capacidad de liderazgo de este equipo que ha crecido mucho en los últimos meses. La próxima jornada, los rojiblancos recibirán en el Miguel Prieto al CD Santa Fe.

FICHA TÉCNICA

We: Francisco, David, Jesús Manuel, Luis, Rafael, David e Iván. Suplentes: Hugo, Jose David, Carlos, Ángel, Ricardo, Rubén y Kevlin.

Granada: David Pérez, Abraham, Samuel, Victor, Miguel, Hugo López y Alfonso. Suplentes: Jesús Quijada, David Durán, Guillermo, Jesús Martínez, Rubén, Pablo y Adrián.

Goles:

       0-1  DIAZ GUTIERREZ, VICTOR (56′)
       0-2  ROMAN TOVAR, SAMUEL (59′)
       1-2  MONTES GUILLEN, LUIS (67′)
       1-3  FERNANDEZ MORALES, ADRIAN (69′)
       2-3  MONTES GUILLEN, LUIS (70′)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here