Victoria importante del Alevín “A” rojiblanco por 7-1 al We Are Football que le permite seguir en segundo lugar a dos puntos del We FC, que sigue siendo el lider del campeonato liguero.

Este viernes, los de Javier Mahía demostraron su firmeza imponiéndose a uno de los equipos más fuertes de la Liga. En tan solo un cuarto de hora, los rojiblancos ya mandaban en el marcador por 5-0. Además, los ocho goles que dejó el encuentro llegaron en la primera mitad, por lo que se vivieron unos 35 primeros minutos fabulosos de fútbol en el Estadio de la Juventud. En la segunda parte, se mantuvo el dominio del Granada pero ningún equipo logró marcar. La próxima jornada sí que será una cita más dura para el Alevín “A” porque se enfrenta al Maracena, que se encuentra en quinto lugar, con un punto menos que los rojiblancos.

Foto: Manuel Pérez

FICHA TÉCNICA

Granada: David Pérez, Abraham, Samuel, Victor, Hugo, Guillermo y Rubén. Suplentes: Jesús Quijada, David Durán, Miguel, Alfonso, Jesús y Pablo.

We Are: Alejandro, Adrián, Javier, Álvaro, Aymar, Pablo y Francisco. Suplentes: Alejandro, Adán, Guillermo, Jorge, Diego, Jesús y Álvaro.

Goles:

       1-0  LOPEZ VARGAS, HUGO (5′)
       2-0  ROMAN TOVAR, SAMUEL (7′)
       3-0  TORREGROSA RUBIO, ALFONSO (9′)
       4-0  BUENO ESPINOSA, ABRAHAM (12′)
       5-0  DIAZ GUTIERREZ, VICTOR (14′)
       5-1  LOPEZ VALOR, PABLO (21′)
       6-1  SEDEÑO CARCELLER, PABLO (27′)
       7-1  SEDEÑO CARCELLER, PABLO (31′)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here