El Granada CF “B” que comanda Pedro Morilla recibía en casa a un Lorca Deportiva que llegaba a la Ciudad Deportiva de Armilla como equipo más goleado pero con entrenador nuevo, lo que implicaba un plus de peligrosidad a un equipo que buscaba agradar a su nuevo técnico. Por su parte, los nazarís pusieron fin a una mala racha de resultados ganando la semana pasada fuera de casa ante el Betis Deportivo por 1-2. Por ello, el Granada CF “B” buscaba el segundo triunfo consecutivo para no perder comba en la parte alta de la tabla clasificatoria. Finalmente, reparto de puntos en un duelo en el que los rojiblancos no han estado a su mejor nivel deportivo.

Con los 22 protagonistas sobre el terreno de juego, daba comienzo a un envite en el que el Lorca Deportivo salió dispuesto a sorprender a los locales. El cuadro murciano dispuso de la primera llegada del partido, pero las manoplas de Aarón aparecieron en escena para evitar el que habría sido el 0-1. Gol que si llegó para el Granada CF “B” en su primer acercamiento. Saque de esquina desde el flanco izquierdo y tras un mal despeje de la zaga murciana, el capitán nazarí Pablo Vázquez anotaba el 1-0 al rematar de chilena. Parecía que ese gol espolearía a los locales, pero lo cierto es que el Lorca Deportiva siguió compitiendo y dando la cara en la Ciudad Deportiva de Armilla. La réplica visitante estuvo en pies de Carrasco, el cual se encontró con un pie abajo de Aarón cuando ya se celebraba el gol en el banquillo visitante.

Dice un refrán español que tanto va el cántaro a la fuente que está se termina rompiendo. Así fue. Adrián, lateral izquierdo del Lorca Deportiva encontró un carril por su flanco y puso un balón al segundo palo, esférico que terminó rematando a la red el extremo visitante Luismi. Partido nuevo en la Ciudad Deportiva de Armilla. Sin embargo, la alta intensidad demostrada en los primeros compases se fue perdiendo, dibujando un duelo en el que pasó poca cosa más en su primer acto. 1-1 al descanso y mucho fútbol por delante.

Ya en la reanudación, el Granada CF “B” salió decidido a poner cerco a la meta de Simón. Los nazarís incrementaron la intensidad,pero este hecho no se convirtió en ocasiones. Los visitantes no demostraron sobre el césped su condición de equipo más goleado, demostrando una seguridad defensiva digna de alabar en el día de hoy. La superioridad local poco a poco se terminó convirtiendo en un mero hecho. El Lorca Deportiva tiró de casta y logró equilibrar la situación. Este hecho hizo actuar a un Pedro Morilla que metió sobre el césped a Víctor Morillo y Jean Carlos, con el fin de buscar velocidad en el ataque rojiblanco. A pesar de este hecho, el control del partido siguió perteneciendo a un Lorca Deportiva que a pesar de no disponer de ocasiones no daba por malo rascar un puntito en tierras nazarís. Tan solo una llegada en un Granada CF “B” que encontró en Juancho un futbolista muy desequilibrante con el que hacer daño a la zaga murciana. Sin embargo, su disparo más peligroso se marchó a escasos milímetros de la meta de Simón.

Finalmente, empate que atasca a un Granada CF “B” que lleva tres jornadas consecutivas sin conocer la victoria en casa. Derrota ante FC Cartagena y empates ante CD Badajoz y Lorca Deportiva que deja al cuadro nazarí algo más lejos de la zona de Playoffs. No obstante, el objetivo granadino de asentarse en la división de bronce del fútbol español sigue siendo una realidad para una escuadra rojiblanca que la próxima semana viajará hasta La Línea de la Concepción para rendir visita a la Balompédica Linense.

FICHA DEL PARTIDO:

Granada CF “B”: Aarón, Fran Serrano, Antonio Marín, José González, Pablo Vázquez, Andrés García, (min 78 Isi), Pablo González, Juancho, (min 64 Víctor Morillo), Casi, David Grande, (min 64 Jean Carlos), Adri Castellano

Lorca Deportiva: Simón, Juanjo, Adrián, Lulu, Urzaiz, Cristhian, Luismi, David Álvarez, Carrasco, (min 70 Juan Arcas), Javi Saura, (min 81 Pedro), Mawi, (min 65 Mawi)

GOLES: 1-0 min 6 Pablo Vázquez, 1-1 min 20 Luismi

Árbitro: Manuel García Gómez. Amonestó a los locales Aarón (min 75) y José González (min 89) y a los visitantes Adrián (min 12) y David Álvarez (min 31)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 14 de la Segunda División B Grupo 4, celebrado en la Ciudad Deportiva de Armilla (Granada)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here