El pasado domingo por la tarde a las 16:00 horas, el estadio Miguel Prieto acogió un partidazo en el que el Granada CF Cadete DH se enfrentó contra el Málaga CF correspondiente a la jornada 9 de la Liga Cadete División de Honor.

El conjunto de Raúl Barroso se enfrentaba a un equipo que era imbatible en esta  temporada, sobretodo en los últimos encuentros, que ha provocado que suban en la clasificación. Mientras que los granadinos llegaban tocados tras la derrota de la jornada anterior ante el San Félix CD.

En la primera parte, ambos equipos salieron a por todas. Los nazarís tuvieron una  primera mitad excepcional, esforzándose en defensa con un buen ataque. Los malagueños también al pie de cañón no lo pusieron nada fácil quedando en tablas este primer acto tras los correspondientes 45 minutos de juego.

En la segunda parte, ambos equipos tendrían ocasiones de gol, hasta que el conjunto malagueño anoto el primer tanto de David Larrubia en el minuto 54. Con este mazazo en contra, el Granada comenzó a llevar la iniciativa y hacer mas presión hasta que Óscar Romero marco el empate en el minuto 74 de juego. El tiempo restante fue un encuentro en el que ambos equipos actuaron de forma acertada aguantando los ataques quedando por tanto en tablas.

Con ese 1-1 se llegaría al final. El Málaga CF  desciende en la tabla clasificatoria hasta el segundo puesto, mientras que el Granada se mantiene en sexta posición. Con esto el Granada CF ha conseguido un punto que es muy importante en este encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here