El pasado domingo en el Centro Deportivo Antonio Puertas, el CD Asociación Deportiva Nervión recibía al  Granada CF Cadete División de Honor, en el partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga Cadete División de Honor a las 16:00 horas.

El conjunto de Raúl Barroso se enfrentaba a un equipo que era imbatible en esta  temporada en casa, ya que nunca había sucumbido como local, lo que ha provocado que fuera un gran objetivo que el Granada no pudo conseguir. Segundo empate consecutivo para un Granada CF Cadete DH que la pasada semana ya sumó un punto ante el Málaga CF. En esta ocasión, el conjunto nazarí viajaba  hasta con 6 bajas, teniendo que convocar a dos jugadores del Cadete “B”.

Comenzaba la primera parte, cuando a los 5 minutos de juego, un error en la salida del balón provoca el 1-0 a manos de Rubén Cabeza. Tras esto, el Granada pasó a dominar el encuentro con intensidad y dominio del balón aunque ambos equipos peleaban cada balón con ganas y salían al contraataque con soltura y mucho criterio.

En la segunda parte, ambos equipos mantuvieron el nivel donde el Nervión pasó a defender su campo y un equipo visitante que atacaba con todas su ganas, a pesar de jugar con 10 tras la lesión de un jugador y no poder realizar cambios. Antes de finalizar el encuentro, y en la que fue la última jugada del envite, el Granada CF marcó el 1-1 por medio de Adrián Pérez a la salida de un córner.

Con ese 1-1 se llegaría al final. El Granada CF  desciende en la tabla clasificatoria un puesto quedando en séptimo lugar, mientras que el AD Nervión se encuentra en décima posición. Con esto el Granada CF ha conseguido un punto que es muy importante en este encuentro, pero no ha logrado hacerse con la victoria en un campo que por ahora parece que mantendrá su buena racha.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here