El pasado sábado a las 16:00 horas se enfrentaron el Granada CF Cadete DH contra el San Félix CD  en el estadio municipal Pedro Berruezo, en tierras malagueñas. Se trataba de la liga Cadete División de Honor, un encuentro que quedó 2-1 con la victoria final del equipo local.

En la primera parte, ambos equipos comenzaron el duelo, en el que se dieron varias oportunidades, donde fue un encuentro equilibrado. En el minuto 15 ÓSscar Romero anotó el primer tanto, el que supondría el  0-1 para los pupilos de Raúl Barroso.

En la segunda parte, el conjunto malagueño salió con las ganas de remontar el partido. El conjunto local consiguió evitar las ocasiones con una buena defensa ante un  conjunto nazarí que no estaba muy acertado. El gol llegó en el minuto 70,gracias al acierto de Roberto Cáceres que marcó  el 1-1 y Juan Ramón en el minuto 85 sentenció con el definitivo 2-1 que ponía de manifiesto que la remontada era un hecho.

Con esta derrota, los 3 puntos se quedan en tierras malagueñas y el conjunto rojiblanco pierde la oportunidad de ascender en la tabla de clasificatoria.

Ambos equipos se llevan gran diferencia de puntos, pero esto no ha significado un impedimento para que el San Félix se impusiese a un fuerte Granada que se veía muy fortalecido de sus últimos  encuentros. El conjunto malagueño ha conseguido de momento salir de la zona de descenso y conseguir su segunda victoria consecutiva en la liga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here