Una semana después de vencer por 4-1 al Linares Deportivo en el estadio Miguel Prieto, el Granada CF Infantil A estrenaba su liderato en solitario visitando al siempre peligroso CD Tiro Pichón en tierras malagueñas. Los locales llegaban a la cita en mitad de la tabla, pero con la moral por las nubes tras vencer a otro de los favoritos al título final como es el Málaga CF por 1-0 en el derbi malagueño de la categoría infantil autonómico.

Sergio Corpas planteaba el partido con la dificultad de medir fuerzas con un rival que en casa se hace muy fuerte. Con los protagonistas sobre el césped del Campo Municipal Tiro Pichón, daba comienzo a un partido en el que el Granada CF Infantil A se vio por detrás en el marcador recién iniciado el encuentro. Corría el minuto 15 de juego, y la igualdad en el marcador se rompía con el 1-0 de Jose Carlos León Amate. A partir de entonces, el cuadro nazarí lo intentó en busca del empate, pero de nuevo llegaba un mazazo en forma de gol para los pupilos de Sergio Corpas. Juan Ramón Ferreruela Mérida anotaba el 2-0 y daba una clara ventaja a los locales al intermedio.

Tras las palabras de Sergio Corpas en el túnel de vestuarios, el Granada CF salió con una marcha más en busca de la remontada en su segundo acto. Los granadinos lo intentaron, al igual que el CD Tiro de Pichón tuvo sus opciones para terminar de matar el partido. Sin embargo, cumplido el 65 de juego, Mario González Bravo daba esperanza a los suyos con el que a la postre sería el resultado final del partido. Los visitantes se volcaron sobre la meta local, pero ya no hubo más variaciones en un electrónico que marcaba ese 2-1 a favor de los locales al final de los 90 minutos de juego.

Con la primera derrota de la temporada, los pupilos de Sergio Corpas cierran la séptima jornada en 3ª posición con 16 puntos, dos por debajo del líder Puerto Malagueño Ciudad de Jardín que venció 0-4 en su visita al Linares Deportivo. Por su parte, en segunda posición aunque con un partido menos queda la UD Almería con 16 unidades tras golear al WE FC por un 6-0 final. Por detrás del Granada CF, aparece el Málaga CF con 15 puntos; así como el CD Tiro de Pichón y La Cañada Atlético con 14 unidades. Mucha igualdad en un inicio de Liga que está siendo muy competida.

El resto de la jornada para los equipos granadinos se ha saldado con una única victoria y 3 derrotas. La victoria ha sido para el Ciudad de Granada Base Liverpool Deportes que venció por 3-1 en el derbi de la provincia a la UD Motril gracias a los tantos de Mario Beas Tejada, Francisco Martínez Molina y Desting Igbinosun Henry. Por parte motrileña, el gol fue obra de Juan Manuel Ruiz Cardona. Las otras dos derrotas fueron para el WE FC en su visita a la UD Almería con un 6-0 en contra que intentarán olvidar la próxima semana en casa y para la UD Maracena, que cayó por 1-2 en casa ante la UDC Pavía. El gol local fue para Pablo Leal Jiménez.

PRÓXIMA JORNADA:

Granada CF Infantil A vs Málaga CF

CD We Fútbol Club vs Linares Deportivo

UD Motril vs Antequera CF

UCD Pavía vs CD Ciudad de Granada Base Liverpool Deportes

UD Ciudad de Roquetas vs UD Maracena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here