Un partido de infarto el vivido esta jornada entre el Granada CF Juvenil C y el Estrellas Chana Barrio. Los líderes han caído en casa por 3 a 2, segunda jornada consecutiva con derrota para los rojiblancos.

El Granada llegaba al partido con una mala racha tras perder 2 de los últimos 3 encuentro, ya quneu comenzaron ganando finalmente se les escapó el empate en los útlimos compases del partido. Por su parte el Chana también llegaba al encuentro tras una derrota y un empate y peleando por no descolgarse del puesto de ascenso a Liga Nacional.

El encuentro comenzó favorable para el equipo de Vicente García. Tan solo habían trnscurrido 11 minutos de juego cuando los rojiblancos se adelantaron por medio de ÁLvaro López, que puso el 1-0 en el marcador.

Aunque mucho no duró la alegría y el Chana, tan solo 9 minutos después, conseguía empatar gracias a un gol de José Valentín Gordillo. No solo empataron, sino que fueron los siguientes en marcar.

A la vuelta del descanso, José Arco marcó el 1-2 que le daba la vuelta al marcador. Los del barrio de La Chana comenzaban la segunda parte con un chute de confianza: estaban por delante en el marcador del líder de la categoría.

Sin embargo, nadie dijo que el partido fuera a ser tranquilo. Los rojiblancos volvían a poner el encuentro en tablas gracias a un penalti que Alejandro Domingo transformó en el 2-2. Así que era el minuto 67 y aún estaba todo en juego, cualquiera podía llevarse la victoria. Finalmente, a tan solo 1 minuto del pitido final el Chana fue el encargado de marcar y por tanto llevarse los tres puntos. Jorge Oliva marcó en el minuto 89 el 2-3 definitivo.

Un partido en el que ambos equipos pudieron llevarse la victoria, es más, ambos equipos estuvieron por delante en el marcador en algún momento del encuentro. Además, el Chana terminó el encuentro con un jugador menos, que fue expulsado en el minuto 89 por doble tarjeta amarilla.

Ficha Técnica:

Granada CF: Antonio Manuel Gutiérrez, Raúl Castro, Rubén Alarcón, Álvaro López, Ismael Prieto, Óscar Rodríguez, Raúl Fernández, José Ramón Villalba, Víctor López, Alejandro Domingo, José Antonio Romero. Suplentes: Francisco Fernán Caballero, Francisco Huertas, Francisco José López, Elías Keith Gómez y Alberto Santiago González.

Estrellas Chana Barrio: Miguel Eloy, Manuel Ramón lópez, Luís Manuel Núñez, Jorge Oliva, José Valentín Gordillo, Rubén García, Rodolfo Maldonado, Pablo Cruz, Jesús Álvarez, Carlos Soria y Germán González. Suplentes: Miguel Ruíz, José Francisco Ortiz, Alejandro Sánchez, Juan Miguel Fernández, José Arco y José Guerrero.

Árbitro: José María Martínez amonestó con amarilla a Rodolfo Maldonado (min. 41), Manuel Ramón López (min. 42), Carlos Soria (min. 43), José Valentín Gordillo (min. 57), y a Jorge Oliva (min. 75 y min. 89) por parte de los visitantes.

Goles: 1-0 (Álvaro López, min. 11), 1-1 (José Valentín Gordillo, min. 20), 1-2 (José Arco, min. 51), 2-2 (Alejandro Domingo (p), min. 67), 2-3 (Rodolfo Maldonado, min. 89).

Tras este resultado el Granada continúa líder con una diferencia de 5 puntos sobre el Maracena. Por otro lado, el Chana adelanta posiciones y se coloca séptimo empatado a 40 puntos con el Loja y a 5 puntos de alcanzar al Motril.

Además de este encuentro, esta jornada ha sido fatídica para todos los equipos que ocupan los puestos altos de la tabla. No solo ha caído derrotado el Granada, sino que Maracena y Aarfe también han perdido sus partidos.

El Maracena cayó ante el Juventud Sexitana por 1-0. Mientras, el Atarfe también perdió en casa por 0-2 ante el Céltic, en un partido con polémica arbitral marcado por el juego duro de los visitantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here