El sábado a las 16:00 el Granada CF Juvenil C disputó la jornada 7 de la categoría 2ª Andaluza (Preferente) ante el Céltic CF. El encuenro se jugó en el campo de la federación (Miguel Prieto) y acabó con un resultado de 3-0 a favor de los rojiblancos.

La primera parte estuvo bastante reñida, algo que se esperaba mirando la clasificación. Ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar goles, el Céltic pudo retener las embestidas del líder y el partido se fue al descanso con un 0-0.

En la segunda parte la cosa cambió. El Granada hizo notar su superioridad y esto junto con algunas decisiones arbitrales que no gustaron a la afición de Pulianas provocaron el movimiento en el marcador. El primer gol llegó cuando se alcanzaba el cuarto de hora de esta segunda parte, Alberto Santiago, que empezaba el encuentro como suplente, fue el encargado de poner el 1-0 en el marcador, estrenando así su cuenta personal.

El segundo gol también fue de un jugador que, a pesar de ser el máximo goleador del conjunto rojiblanco, comenzó el partido como suplente, Óscar Rodríguez. Con este gol se coloca con un total de 7 lo que le coloca en segunda posición en la lucha por el pichichi, empatado con Fernando Martos del Juventud Sexitana y Sergio Rubiño del CF Motril. Mientras, en primera posición también hay un empate con 9 goles entre Manuel Gálvez del Atarfe Industrial y Miguel Ángel Bolívar del Maracena.

El partido ya se alejaba para el Céltic que veía como con el 2-0 en el marcador la victoria, o incluso el empate se alejaban. Una sensación que aumentó cuando a tan solo 10 minutos del final Alberto Santiago González dio la estocada final marcando su segundo gol de la tarde y el 3-0 definitivo.

Ficha Técnica:

Granada CF: Francisco Caballero, Francisco Huertas, Rubén Alarcón, Raúl Castro, Ignacio Antequera, Ismael Prieto, Jorge Rodríguez, Cristian Martínez, Francisco Soriano, Jose Ramón Villalba y Raúl Fernández. Suplentes: Antonio Gutiérrez, Álvaro López, Román Rodríguez, Óscar Rodríguez, Alejandro Domingo, Gonzalu Faus y Alberto González.

Céltic CF: Alejnaro González, Pablo García, Álvaro Castillo, Víctor Castillo, Juan Santiago, Alejandro Manzano, Jesús Tomás, Luís García, Iván Montalvo, David Torices y Alejandro Román. Suplentes: Antonio Vázquez, Francisco García, Francisco Valdivieso, Marco Gutiérrez, Álvaro Ibáñez, Enrique Peregrina y Cristian López.

Árbitro: Carlos Fernández Moral. Amonestó de los visitantes con amarilla a Álvaro Castillo (min. 41), Víctor Castillo (min. 65), Juan Santiago (min. 77) e Ignacio Gavilán (min. 77).

Goles: 1-0 (Alberto González, min. 58), 2-0 (Óscar Rodríguez, min. 70) y 3-0 (Alberto González, min. 80).

Foto vía faf.es

Con este resultado el Granada afianza su posición en el liderato, alejándose 4 puntos del segundo clasificado, el Maracena. Un Maracena que está empatado a puntos con el propio Céltic, con 15 puntos.

En el lado contrario de la clasificación, por la cola, se encuentran el Otura que tan solo ha conseguido 1 punto en 7 encuentros y el Arenas de Armilla con tan solo 4 puntos, y además este último no dejando muy buenas sensaciones de remontada.

Foto vía faf.es

La semana que viene el Granada visitará al Estrellas Chana, séptimo con 11 puntos, el domingo a las 18:10. El Céltic, por su parte, recibe al Atarfe, un rival directo que viene fuerte y que tiene tan solo un punto menos que el equipo de Pulianas, 14, será uno de los partidos de la jornada.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here