Esta victoria del Granada CF Juvenil C al Loja le supone alejarse aún más de sus perseguidores. Tras el empate del Céltic y la derrota del Motril, ahora el segundo clasificado es el Maracena.

Muchos minutos pasaron con el marcador a 0. El partido estaba al borde del descanso y el resultado no se había movido. Sin embargo, en el minuto 41 Francisco José Soriano abrió la lata. Puso el 1-0 con su gol número 6 en lo que va de temporada. Y una vez abierta la veda legó el 2-0 de manera casi correlativa. A tan solo dos minutos del pitido que marca el descanso Francisco Huertas marcó el segundo para su equipo y el segundo en su cuenta personal esta temporada.

El tercer y último gol del encuentro llegó ya al borde del pitido final, a tan solo un minuto de alcanzar los 90. En esta ocasión el gol fue del mediocentro José Ramón Villalba, que había comenzado el partido como suplente. Es su gol 5 de esta temporada, y el 3-0 definitivo del encuentro.

Ficha Técnica:

Granada CF: Antonio Gutiérrez, Francisco Huertas, Román Rodríguez, Álvaro López, Ismael Prieto, Cristian Daniel Martínez, Jorge Rodríguez, Óscar Rodríguez, Francisco José Soriano, Alejandro Domingo y Gonzalo Faus. Suplentes: Raúl Castro, Francisco Fernan Caballero, Rubén Alarcón, José Ramón Villalba, Raúl Fernández, Alberto Santiago González y Elías Keith Gómez.

Loja CD: Manuel Mancilla, Javier Ruíz, Rubén Gómez, Marcos Jiménez, Miguel Ángel Ruíz, Moisés Pérez, Carlos Jaimez, Ángel Martín, Raúl Moreno, Raúl Llamas y Francisco Javier Cardenete. Suplentes: Sergio Escobar, Miguel Ruíz, Luís Jiménez, Antonio Mateos. Suplentes: Sergio Escobar, Miguel Ruíz, Luís Jiménez y Antonio Mateos.

Goles: 1-0 (Francisco José Soriano, min. 41), 2-0 (Francisco Huertas, min. 43) y 3-0 (José Ramón Villalba, min. 89).

Con este resultado el Granada se mantiene primero una semana más, y ya van 11. Además, le supone aumentar su diferencia un punto con sus perseguidores directos, lo que suma 7 puntos. Y es que esta jornada, como ya se comentó en la previa, el Céltic empató con el Guadix, y el Motril perdió por un abultado 5-1 ante el Huétor Tájar.

Por otro lado, el Loja se coloca decimosegundo empatado a puntos con el undécimo, el Huétor Tájar. Se sitúa a tan solo un punto del octavo puesto, ocupado por el Chana. Por detrás, está el Santa Fe a tan solo un punto y el Atlético Monachil a 2.

La semana que viene el conjunto rojiblanco visitará al Otura, en un horario aún por determinar. El Otura que se encuentra penúltimo con tan solo 6 puntos y que viene de empatar dos partidos seguidos, ante el Atlético Monachil y ante el We.

El Loja recibirá al Atarfe, equipo que sigue luchando por estar en los puestos de arriba, está quinto a 3 puntos del segundo. El Atarfe está haciendo una gran temporada, pero aún tiene que pulir sus actuaciones fuera de casa. Y es que a domicilio lleva 2 derrotas y 3 empates, frente al pleno de victorias en casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here