El Granada CF Juvenil C se enfrentó este sábado al Arenas de Armilla en un encuentro que acabó ganando por 4-2. Los rojiblancos mantienen el liderato una semana más.

Muy pronto se adelantó el Granada CF, tan solo corría el primer minuto de juego cuando Raúl Castro marcó el 1-0 para su equipo. Con este gol el jugador rojiblanco suma ya 6 tantos en la competición.

El 2-0 tampoco se hizo de rogar, era el minuto 5 cuando Francisco José Soriano aumentaba la diferencia del Granada. Tan solo 5 minutos de partido y los líderes de la competición ya partían con una clara ventaja. Sin embargo, el partido pareció tranquilizarse y no fue hasta pasado el minuto 20 de juego cuando se marcó el tercer gol del partido, que vino de la mano del Arenas de Armilla. Luís Salmerón recortó distancias marcando el 2-1.

Antes de irse el encuentro al descanso, el equipo de Vicente Taboada volvió a aumentar la diferencia en el marcador. Raúl Fernández marcó su primer gol de la temporada, que suponía el 3-1 con el que el encuentro se fue al descanso.

Tras el intermedio, tuvo que pasar un buen rato para que el marcador volviera a moverse. Sobre el minuto 70 de juego los rojiblancos marcaron el cuarto y último gol, el que ponía el 4-1 en el marcador. Lo hacían por medio de Francisco Huertas.

Por último, en el último minuto del encuentro, Alejandro Moya transformó un penalti a favor del Arenas, lo que supuso el 4-2 definitivo.

Ficha Técnica:

Granada CF: Antonio Manuel Gutiérrez, Raúl Castro, Rubén Alarcón, Ismael Prieto, Román Rodríguez, Francisco Huertas, Gonzalo Faus, Raúl Fernández, Francisco José Soriano, Alejandro Domingo y Francisco José López. Suplentes: Francisco Fernán Cabllero, Álvaro López, Cristian Daniel Martínez, José Ramón Villalba, Víctor López y Elías Keith Gómez.

Arenas de Armilla Cultura y Deporte: Luís Durán, Humberto González, Miguel Gómez, Antonio David López, Oussama Bouzaga, Alejandro Moya, Denis Calin Francesco Chiric, Eduardo Aguilera, José Francisco Morillas, José Manuel Jiménez y Luís Salmerón. Suplentes: Santiago David Molero, Pablo Antonio Cejudo, Luis Alcaide, Manuel Alejo, José Joaquín Ruiz y Pedro Fernández.

Árbitro: Carlos Fernández Moral amonestó de los locales a Álvaro López (min. 89) con amarilla. Y de los visitantes amonestó con amarilla a Alejandro Moya (min. 27) y a José Francisco Morillas (min. 89).

Goles: 1-0 (Raúl Castro, min. 1), 2-0 (Francisco José Soriano, min. 5), 2-1 (Luís Salmerón, min. 23), 3-1 (Raúl Fernández, min. 30), 4-1 (Francisco Huertas, min. 68) y 4-2 (Alejandro Moya, min. 89).

Tras el encuentro el Granada permanece como líder en solitario una semana más, con 8 puntos de diferencia sobre el Maracena. Y es que con la victoria ha recuperado los puntos que perdió la jornada anterior, ya que el Maracena ha perdido su encuentro. Por su parte, el Arenas de Armilla continúa en la penúltima posición con 18 puntos. & puntos son los que lo separan del equipo que tienen justo encima, el We.

En la segunda posición permanece el Maracena, que esta semana ha perdido ante el Atarfe. Los verdiblancos consiguieron imponerse con un 3-1 que los mantiene terceros en la clasificación a 4 puntos del propio Maracena. Un partido muy emocionante en el que la posibilidad del empate estuvo abierta hasta los últimos compases del encuentro.

En cuarto lugar está el Céltic, que ahora mismo sería el equipo que ascendería a la liga Nacional, ya que ni Granada, ni Maracena, ni Atarfe pueden ascender al tener ya un equipo en esa categoría (aunque, el Atarfe de Nacional aún tiene opciones de ascender a División de Honor, por lo que la cosa cambiaría). Los de Pulianas esta semana han perdido ante el Atlético Monachil por 3-0, aunque con al suerte de que los equipos de atrás no han pasado del empate. El Motril empató a 2 contra el Cenes y el Chana a 0 con el We.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here