El Granada CF Juvenil C vuelve a ganar, esta vez por 6-1 ante el Sierra Nevada-Cenes. Con los resultados de esta semana el Granada se aleja cada vez más. También lo hacen los 4 siguientes en la clasificación. CF Motril, Céltic CF, Maracena y Atarfe se alejan del resto, estando entre ellos más apretada la clasificación que nunca.

A pesar del abultado resultado final favorable para los rojiblancos, el primer gol fue obra del Sierra Nevada-Cenes. Sobre el minuto 24, el central Jesús Álvarez robó un balón que le permitió dar un pase de gol a Eloy García. Eloy que marcaba su segundo gol de esta temporada. Así el Sierra Nevada conseguía dar un golpe sobre la mesa y abrir el marcador. La respuesta del Granada no llegó hasta casi alcanzados los 40 minutos de partido. Jorge Rodríguez fue el encargado de empatar el partido. Y al filo del descanso fue Óscar Rodríguez, el máximo goleador del equipo y tercero en la clasificación general, el que marcó el 2-1 y remontaba un marcador a la contra.

Ya en la vuelta del intermedio, el Granada continúo con la dinámica con la que había terminado la anterior mitad. No tardó mucho en llegar el 3-1 obra del defensa Rubén Alarcón. Una vez abierta la veda, el Sierra Nevada fue incapaz de parar las envestidas del equipo rojiblanco. Así los goles se sucedían sin que nadie pudiera hacer nada. El cuarto fue también de Óscar Rodríguez. Y el quinto lo marcó Román Rodríguez, que comenzó el partido de suplente e inauguró su cuenta goleadora personal.

Y por último, el marcador se cerró con un 6-1 definitivo. El gol lo marcó Alberto Santiago González, que también comenzó el encuentro de suplente, en el minuto 71. Así se vivió un partido cargado de goles. El primer gol llegó por parte del equipo visitante que supo adelantarse en campo rival. Sin embargo, el partido terminó de forma inesperada cuando en tan solo media hora el Granada marcó 6 goles.

Ficha Técnica:

Granada CF: Antonio Gutiérrez, Francisco Huertas, Rubén Alarcón, Álvaro López, Ismael Prieto, Cristián Martínez, Óscar Rodríguez, Jose Ramón Villalba, Elías Keith Gómez, Jorge Rodríguez y Alejandro Domingo. Suplentes: Francisco Fernán Caballero, Román Rodríguez, Raúl Castro, Gonzalo Faus, Raúl Fernández, Alberto Santiago González y Francisco José Soriano.

Sierra Nevada-Cenes: Adrián Martín, Adrián Villena, Alberto Sánchez, Carlos Garrido, Jesús Álvarez, Eloy García, Alejandro García, Alejandro Eslava, Luís Iván López, Álvaro rodríguez y Miguel Ángel Velázquez. Suplentes: Juan Carlos González, Fernando Sánchez, Sergio Campos, Jose Miguel Ariza y Camilo López.

Goles: 1-0 (Eloy García, min. 24), 1-1 (Jorge Rodríguez, min. 37), 2-1 (Óscar Rodríguez, min. 44), 3-1 (Rubén Alarcón, min. 48), 4-1 (Óscar Rodríguez, min. 55), 5-1 (Román Rodríguez, min. 65), y 6-1 (Alberto Santiago González, min. 71).Con este resultado el Granada continúa como líder con un colchón de 6 puntos sobre el segundo clasificado. Este segundo puesto lo ocupan el Motril y el Céltic con 19 puntos, debido al pinchazo del Maracena que ha perdido esta jornada ante el Guadix por 2-1. Por otro lado, el Sierra Nevada-Cenes se queda noveno empatado a 12 puntos con el octavo y el séptimo, We FC y Loja CD.

La semana que viene el Granada visita al Atlético Salobreña el sábado a las 17:00. Los salobreñeros se encuentran decimocuartos en la clasificación, al borde del descenso, con 9 puntos, empatados con el decimoquinto, el Atlético Monachil. Por su parte, el Sierra Nevada-Cenes recibirá el domingo a las 18:45 al Atarfe. El Atarfe que viene de ganar al Estrellas Chana por 5-1, lo que suma un total de 8 partidos sin conocer la derrota. Es uno de los 4 equipos que están luchando por la segunda plaza del campeonato. Y es que la clasificación está muy apretada, a excepción del Granada que está líder con una amplia diferencia.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here