El Granada CF Juvenil C venció en su último partido del año. El resultado final fue de 3-1 en un encuentro que el We terminó con dos jugadores menos sobre el terreno de juego.

El primer gol del encuentro no se hizo mucho de rogar, y es que con tan solo 10 minutos de juego disputados el Granada se adelantó por medio de Rubén Alarcón. El defensa marcó el que ha sido su segundo gol esta tremporada para poner a su equipo por delante en el marcador con 1-0.

El 2-0 se produjo gracias a un penalti. En esta ocasión fue Alejandro Domingo el encargado de transformar la pena máxima en el segundo gol del encuentro. Gracias a este penalti Alejandro abrió su cuenta personal goleadora en lo que llevamos de competición. Así, era el minuto 36 y los rojiblancos ya llevaban dos goles de ventaja sobre el We.

Tras el descanso llegó el tercero para los locales. Jose Antonio Romero marcó el 3-0 en el minuto 58, el último gol de su equipo en el encuentro.

A partir del 3-0, un resultado que podía parecer estable, la situación se descontroló. El We recortó distancias en el minuto 66 por medio de Juan Manuel Ortega, que comenzó el partido de suplente y que marcaba su primer gol de la temporada, el 3-1.

Tan solo unos minutos después, el We se quedó con un jugador menos cuando Alejandro Martín vio dos amarillas en 14 minutos. Y rozando el final del encuentro también se quedaba con otro jugador menos sobre el terreno de juego, Eleazar de la Rubia recibió dos amarillas en dos minutos.

Una victoria que supone que el Granada duerma como líder esta navidad, mientras que el We lo hace decimosexto en puestos de descenso.

Ficha Técnica:

Granada CF: Antonio Manuel Gutiérrez, Francisco Huertas, Rubén alarcón, raúl Castro, Ismael Prieto, Cristian Daniel Martínez, Alejandro Domingo, Jose Ramón villalba, Jose Antonio Romero, Raúl Fernández y Jorge Rodríguez. Suplentes: Francisco Fernán Caballero, Álvaro López, Román Rodríguez, Óscar Rodríguez, Gonzalo Faus, Francisco José Soriano y Elías Keith.

CD We FC: Antonio López, Eleazar De la Rubia, Carlos Román, Daniel Navarrete, Juan Tovar,  Álvaro González, David Fernández, Juan Manuel Jiménez Calvente, Víctor Jiménez, David Berdejo y Alfonso Juan Corona. Suplentes: Ángel Sard, Alejandro Martín, Juan Manuel Martínez, Roberto Carlos García, Francisco Javier Garach, Antonio Marín Arroyo y Aquilino Kevin Mitogo.

Árbitro: Víctor José Olivares Galán amonestó con doble tarjeta amarilla a Alejandro Martín (min. 75 y min.89) y a Eleazar De la Rubia (min. 89 y min. 90).

Goles: 1-0 (Rubén Alarcón, min. 10), 2-0 (Alejandro Domingo, min. 36 p.), 3-0 (Jose Antonio Romero, min 58) y 3-1 (Juan Manuel Martínez, min. 66).

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here