El Granada CF Juvenil C no pudo pasar del empate a 0 en un campo muy complicado como es el del Juvenud Sexitana, donde el equipo de Almuñécar es bastante fuerte.

Fue un partido sin goles en el que el Almuñécar acabó el encuentro con dos juagdores menos. En el minuto 75 Fabián Gabriel Bruzón fue expulsado con doble amarilla y en el 89 Law Alexander recibió roja directa.

Tras este resultado el Granada pierde dos puntos de diferencia con respecto a los 4 siguientes clasificados, ya que en esta jornada todos han ganado sus respectivos partidos. Continúa líder con 50 puntos, 8 más que el segundo clasificado, el Maracena.

El Juventud Sexitana, por su parte, también se distancia 2 puntos de los equipos de arriba. Aunque, mantiene el sexto puesto empatado a 30 puntos con el Chana que también empató ante el Otura a 3.

En la primera vuelta el partido tampoco resultó nada fácil para los rojiblancos, que ganaron con un estrecho 4-3.

Ficha de partido

Juventud Sexitana: Alexis Alonso, Luis Miguel Peralta, Jorge Andrés Liranzo, Zhou Hanming, Alexander Law, Fernando Martos, Adrián Cervilla, Francisco Salcedo, Mario Jerónimo, Pablo López y Pablo Álvarez. Suplentes: Damián García, Antonio Miguel López, Rubén Salado, Sergio López, Emilio Ortuño, Antonio Alonso y Víctor González.

Granada CF: Francisco fernán Caballero, Jose Ramón Villalba, Rubén Alarcón, Raúl Castro, Román Rodríguez, Cristian Daniel Martínez, Jorge Rodríguez, Francisco Huertas, Jose antonio Romero, Raúl Fernández y Alberto Santiago González. Suplentes: Gonzalo Faus Dávila, Antonio Manuel Gutiérrez, Alejandro Domingo, Elías Keith Gómez y Francisco José López.

Árbitro: Jose Francisco Berenguel Gutiérrez amonestó con amarilla de los locales a Francisco Salcedo (min. 44), Fabián Gabriel Bruzón (min. 55 y min. 75) y Damián García (min. 89) con amarilla. Y con roja directa Law Alexander (min. 89).

Los resultados de esta semana no han cambiado la clasificación, por lo menos en la parte alta de la tabla, los 7 primeros puestos permanecen como estaban. Y en la parte baja el Otura consigue avanzar un puesto en la clasificación tras el empate a 3 con La Chana, auqnue no le es suficiente para abandonar los puestos de descenso, se encuentra a 4 puntos del Huétor Tájar que tiene 24.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here