Tras el varapalo del último fin de semana, el Granada CF Juvenil Nacional viajaba hasta Málaga con el objetivo de retornar a la senda del triunfo. El 0-3 sufrido ante la UD Maracena ha escocido a un Granada CF que ha afrontado la cita con mucha seriedad, con la idea de no volver a sufrir el varapalo del partido precedente. Con un Málaga incapaz de parar el vendabal nazarí, el envite se cerraba con un 0-4 final que demuestra el poderío de un equipo que es muy difícil de parar en sus mejores días.

90 minutos antes y con los 22 protagonistas sobre el césped, daba comienzo a un partido en el que el Granada CF rápidamente se hizo con la manija del juego. En esta ocasión, los pupilos de Rubén Torrecilla tuvieron que alterar el juego directo con las posesiones largas características de los rojiblanco, al jugar el Málaga CF como local en el estadio del CD 26 de Febrero, un campo de fútbol que destaca por sus reducidas dimensiones. No obstante, el Granada CF supo adaptarse a este hecho y sorprendió a un Málaga incapaz de poner freno a la inspiración granadina. De esta manera y en una gran primera mitad, el cuadro nazarí se iba al intermedio del partido 0-1 arriba gracias al tanto de Ignacio Antequera Sánchez en el minuto 21 de juego. Recalcar la valentía de un Rubén Torrecilla que una vez más apostó por un equipo muy ofensivo, ordenado con un 3-4-1-2 en el que los laterales hacían las veces de carrileros, sistema empleado por aquellos técnicos que buscan acumular hombre en la zona defensiva del rival con el fin de sorprender y derribar el entramado defensivo planteado por el técnico rival.

Ya en la reanudación, un nuevo mazazo en forma de gol puso punto y final al partido. Álex Ligero Gilibert anotaba el 0-2 en el minuto 46 de juego, hecho que confirmaba la superioridad de un Granada que volvió a demostrar su condición de “favorito”. Lejos de aminorar el ritmo, el cuadro nazarí salió espoleado tras el segundo tanto y siguió atacando la meta de un Daniel Bernhard desbordado ante el empuje granadino. Por ello, y a pesar de que pudieron ser muchos más, terminaron llegando dos tantos más gracias al doblete particular de Daniel Moreno Rodríguez. Con los 3 puntos, el Granada CF olvida el traspiés ante la UD Maracena y afronta un nuevo derbi granadino con la certeza de haber recuperado la moral.

Por otro lado, el propio Atarfe logró empatar a 0 ante el líder, un CD Santa Fe que ve de esta manera como la escuadra nazarí aprieta la clasificación. De momento, los pupilos de Rubén Torrecilla quedan en segunda posición con 22 unidades, tres por debajo del propio CD Santa Fe. La próxima cita para los rojiblancos será en el Estadio Miguel Prieto ante el Atarfe Industrial CF.

FICHA DEL PARTIDO:

Málaga CF: Karl Daniel, Essel Yankey, Eugenio Gutierrez, Alejandro Jiménez, Pablo Montes, (min 69 Guillermo Bernabeú), Christian Delgado, Raúl Botía, (min 59 Reda Radoual), Miguel Ángel García, Jesús Hoyos, Alberto Jiménez, (min 52 Kornelis Nahak), Alejandro Bautista, (min 52 Víctor Olmo)

Granada CF: Miguel Ángel, Eduardo López, (min 81 Javier Rodelas), Jorge Carrión, Álvaro Cabello, Ignacio Antequera, Manuel Martos, Antonio Jiménez, (min 62 Rafael Moreno), Jose Luis Sánchez, Daniel Moreno, (min 75 Alejandro Casado), Ismael Ruiz, (min 83 Antonio Jose Aranda), Álex Ligero

GOLES: 0-1 min 21 Ignacio Antequera, 0-2 min 46 Álex Ligero, 0-3 min 65 Daniel Moreno, 0- 4 min 68 Daniel Moreno

Árbitro: Jose Daniel Durán García. Amonestó al local Alejandro Bautista (min 21) y a los visitantes Eduardo López (min 63) y Álex Ligero (min 88)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga Juvenil Nacional Grupo 13, celebrado en el Campo Municipal La Virreina (Málaga)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here