Javier Espinosa ha sido presentado en la sala de prensa del estadio Nuevo Los Cármenes como nuevo futbolista del Granada CF. El mediocentro ofensivo ha atendido a los medios de comunicación un día antes de su posible puesta en escena, en el partido que el Granada CF disputará en casa ante el Málaga CF. En dicho encuentro además, tendrá lugar la presentación oficial del proyecto de José Luis Oltra ante la parroquia rojiblanca, una afición deseosa de nuevas ilusiones tras una temporada decepcionante.

Antes de dar paso al protagonista del día, Manolo Salvador ha explicado los motivos del fichaje de Javier Espinosa. El director deportivo nazarí ha argumentado que se trata de un futbolista de gran gusto por el balón, de los que hacen jugar a sus compañeros y permiten que el fútbol sea más sencillo. Además, ha explicado que se trata de una operación que viene de atrás, pero que ha tardado en oficializarse por las múltiples ofertas con las que contaba el futbolista toledano. Finalmente, el jugador ha escogido la del Granada CF al considerar el proyecto nazarí el escaparate perfecto con el que crecer como futbolista profesional. Sus palabras en concreto han sido las siguientes: “Desde el principio sabíamos que el Granada era la opción más competitiva y ambiciosa”

Al ser cuestionado sobre sus cualidades futbolísticas, el mediocentro de Talavera de la Reina ha expresado que se trata de un jugador que siempre quiere tener el balón cerca. De aquellos que necesitan tener contacto con el balón para disfrutar del deporte rey. A ello hay que sumarle una dilatada experiencia en la lucha por ascender a Primera División, objetivo que logró la temporada pasada con el Levante UD.

Nuevo fichaje de un Granada CF que cuenta con una plantilla muy amplia en todas sus posiciones. Pocos días para el inicio de una campaña que se presenta muy ilusionante en el seno granadinista. Todos los aficionados rojiblancos restan los días para recibir a un Albacete que marcará el grado de optimismo de una afición enamorada de sus colores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here