Un partido muy disputado el que enfrentó al Granada CF y al Guadix CF en la categoría Preferente Juvenil. Dos expulsados con roja directa, un penalti fallado y un gol de falta fueron las claves del encuentro que acabó con un 0-1.

La primera parte del encuentro estuvo muy disputada. Ambos equipos tuvieron ocasiones, pero ninguno fue efectivo. Ningún gol en los primeros 45 minutos, 0-0 al descanso y todo por jugar en la segunda parte.

Ya en la segunda mitad el partido empezó a tomar otros derroteros. A los 15 minutos de comenzar esta segunda parte el Guadix se quedaba con uno menos sobre el terreno de juego. Manuel Alejandro Hernández era expulsado con roja directa.

A pesar de estar con un jugador más, el conjunto rojiblanco no conseguía demostrar esa superioridad numérica. Entonces, llegó el gol del defensa Raúl Castro. Un gol de falta que suponía el 0-1, que luego sería el resultado final. Su primer gol en lo que llevamos de competición.

El gol no significó el final del partido. Ambos equipos siguieron peleando y es que con un resultado tan ajustado cualquier cosa puede pasar, y estuvo a punto de pasar. El árbitro señaló un penalti a falta de 5 minutos para el final a favor de los locales. Sin embargo, el conjunto accitano no pudo aprovechar la ocasión, falló la pena máxima.

El partido estaba más disputado que nunca y el Guadix tuvo una última clara ocasión. Un lanzamiento de vaselina que iba dentro fue parado por el portero visitante fuera del área. Esta acción supuso la expulsión para el guardameta, pero evitó el gol que hubiese supuesto el empate. El lanzamiento de falta de esta misma acción dio en la barrera y tras varios rechaces acabó fuera.

Un resultado final con victoria para los líderes en solitario de la competición. El Céltic perdió en casa ante el CF Motril por 1-4, lo que le hace perder sus primeros 3 puntos y lo coloca en cuarta posición, siendo adelantados por el Maracena y el Loja. El Maracena ganó por 2-1 al Atlético Monachil y se coloca con 10 puntos. Por su parte, el Loja ganó 2-4 al Atlético Salobreña y empata a 9 puntos con el Céltic, por delante solo por goles a favor. Por su parte, el Guadix está decimosexto. Por detrás de él solo están Otura y Ogíjares, con 2 y 1 puntos respectivamente. Ninguno de los tres equipos ha conocido todavía la victoria.

La semana que viene se disputará la jornada 5. El Granada CF recibirá en el Miguel Prieto al Maracena, un partido que puede ser trascendental para el liderato de la categoría. Mientras, el Guadix visitará Atarfe, que viene de empatar ante el Juventud Sexitana en un partido con un final de infarto, y que se encuentra quinto en la clasificación.

Ficha Técnica:

Guadix CF: Jaime Beas, Jose Manuel Raya, Eric López, Alejandro Hernández, Guillermo Gómez, Miguel Jiménes, Blas Ortiz, Jose Ángel Marín, Miguel Velasco y Francisco Exposito. Suplentes: Jose Ramón Martínez, Adam Machrouh, Samuel Porcel, Ricardo Porcel, Rafael Rodríguez, Juan Ramón Pérez y Álvaro Úbeda.

Granada CF: Francisco Caballero, Raúl Castro, Rubén Alarcón, Álvaro López, Ignacio Antequera, Cristian Martínez, Jorge Rodríguez, Jose Ramón Villalba, Jose Antonio Romero, Óscar Rodríguez y Gonzalo Faus. Suplentes: Antonio Gutiérrez, Román Rodríguez, Francisco Huertas, Alejandro Domingo, Raúl Fernández, Alberto González y Francisco Soriano.

Árbitro: Antonio Luís Rodríguez Bonachera. Amonestó de los locales con amarilla a Rafael Rodríguez; y de los visitantes a Francisco Caballero, a Álvaro López y a Ignacio Antequera. Expulsó con roja directa a Alejandro Hernández, de los locales, y a Francisco Caballero, de los visitantes.

Goles: 0-1 (Raúl Castro, min. 72).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here