La 2ª edición del Torneo Fútbol solidario de fútbol veteranos de Churriana se celebraba en la matinal de hoy domingo, en el Municipal de Churriana “El Frascuelo” con un éxito rotundo de asistencia y récord de recaudación.

El Torneo organizado por el Churriana CF Veteranos con Paco Cortés y Kempes a la cabeza, invitaba al CD Ejido de Veteranos, para la disputa de este Torneo en donde la recaudación iba destinada al banco de alimentos de Churriana. Durante las últimas semanas la organización ha vendido entradas hasta llegar casi al millar.

A la conclusión de los 90 minutos reclamentarios el CD Ejido se llevaba el Torneo por 2-4, en un partido marcado por las bajas en la parcela ofensiva del cuadro churrianero, ya que dos de sus delanteros habituales no pudieron acudir por diversos motivos. En cambio los almerienses venían con el equipo de gala, demostrando su potencial.

Tras la conclusión del partido se tenía una paella gigante, que debido a la gran presencia de público se tuvo que hacer una segunda, satisfaciendo a todos los asistentes. También se pudieron degustar diferentes tipos de postres, gracias a las empresas colaboradoras.

En este tipo de eventos lo de menos es el resultado, ya que lo que prima es la máxima recaudación para ayudar a los más necesitados, objetivo que se cumplió con creces, doblando la recaudación del año anterior, llegando a los 2.500 euros, cifra que se entregó en un cheque simbólico a D. Antonio Narváez, alcalde de Churriana que estuvo acompañado por los concejales de deportes y servicios sociales. Los tres representantes del consistorio Churrianero daban las gracias a la organización y a los futbolistas, instando a que este Torneo fuese creciendo con el tiempo.

Para concluir el evento se daban tres nuevo trofeos, esta vez a los 3 mejores jugadores del torneo: Guardiola del CD Ejido así como Pincho Molinero y Paco Liñán por parte del Churriana CF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here