El Monachil 2013 recibía en la mañana de hoy en el Polideportivo Miguel Robles al Peña el Valle femenino. El resultado final fue de 4-0 para las de Francisca. No obstante, a pesar de lo abultado del resultado, el partido no fue ni mucho menos un paseo para las locales.

Ambos equipos salieron al terreno de juego con muchas dudas por lo que se jugaban, lo que produjo que los primeros 30 minutos de partido fueran un absoluto descontrol en el que primaban pelotazos por parte de ambos conjuntos, que no sabían que hacer con el esférico. Sin embargo, Carla, en el minuto 36 anotaba el primer gol del encuentro, lo que permitió que se empezara a ver fútbol de quilates en Monachil. Todavía en la primera parte, en el minuto 42, de nuevo las locales daban un nuevo zarpazo y sentenciaban prácticamente el encuentro con el 2-0. Las de Francisca se encaminaban a su segunda victoria de la temporada.picsart_10-02-06-10-19

Ya en la reanudación, el equipo extremeño del Peña el Valle no encontraba fuerzas para hacer daño a las monachileñas, que olieron la sangre y se vinieron arriba en busca de más goles que mejoraran su gol average particular. Y así fue, dos nuevos goles de las locales en los minutos 51 y 56 respectivamente ponían punto y final a un encuentro que siempre fue dominado por las de Francisca.

Con la victoria, el Monachil 2013 femenino suma 7 puntos en su casillero, lo que ha valido para alejarse un poco más de la zona de descenso. Este próximo fin de semana habrá derbi por todo lo alto. Granada CF Femenino y Monachil 2013 Femenino se enfrentarán en busca de tres puntos fundamentales para sus respectivos intereses, y allí estará Estaestugrada para contarlo.

GOLES: 1-0 min 36 Carla, 2-0 min 42 Carla, 3-0 min 51 Bea, 4-0 min 56 Carla

Ricardo Contreras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here