El equipo de Alberto Salazar sigue con pie firme en lo más alto de la tabla clasificatoria tras imponerse al Reino de Granada por 8-1 en la tarde del domingo, el Granada C.F. Infantil B no dejó nada a la imaginación y controló el partido desde el principio ya mandaba en el minuto 4 por medio de Pablo, lo que hacía que el Granada estuviera cómodo en el partido, los minutos pasaban y las ocasiones se iban sucediendo para uno y otro equipo, pero la efectividad del Granada quedaba patente con el paso del tiempo, en diez minutos el equipo local puso tierra de por medio con 3 goles, uno de ellos en propia puerta, Alberto , Mario y Javier fueron los artífices de esos goles. Con 4-0 se llegó al final de la primera mitad.

La segunda mitad fue un calco de la primera a excepción de que el Reino de Granada anotó un gol en el 69 a través de Alejandro, pero el Granada ya había anotado otro tanto con mediación de Pablo en el 60. Con el partido terminando otro arranque efectivo del equipo nazarí consiguió otros 3 tantos en menos diez minutos, Pablo, Javier y otra vez Pablo, que realizó un hattrick terminaron por redondear el resultado, al final 8-1.

Ahora solo queda esperar a la semana que viene que tendrá lugar el encuentro entre el C.D. Granada Base y el Granada C.F.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here