El Granada CF infantil femenino cerraba el año enfrentándose al líder del grupo, C.D.U.D. Monachil en el complejo deportivo de Aynadamar.

La primera parte del encuentro fue del cuadro nazarí, que supo hacerse con el dominio del esférico y llegar en repetidas ocasiones a la meta rival, pero desafortunadamente no conseguían anotar el primer tanto que les diese un respiro. Con esta actitud y fuerza consiguieron adelantarse en el electrónico hasta un total de dos veces, complicándole el partido al C.D.U.D. Monachil que veía cómo podían peligrar los tres puntos.

En los últimos instantes del encuentro, cuando más oportunidades tenían las jugadoras del Granada CF para rematar el encuentro, el Monachil aprovechó una jugada de contraataque para anotar el tercer tanto y así llevarse la victoria, pese a haber sido inferior durante las dos partes.

Sabe amarga la derrota cuando te arrebatan la victoria en el último momento, pero estas jugadoras deben estar orgullosas de la temporada que están cumpliendo ya que sólo han perdido este encuentro y el resto han conseguido empatar o ganarlos. Esperemos que esta racha continúe también después de navidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here