El sábado el Granada CF infantil femenino se enfrentaba a las 13:30 horas en la diputación de Armilla contra el Granada CF.

Desde el primer momento las jugadoras nazaríes tuvieron el dominio del partido. Afortunadamente consiguieron anotar pronto y esto les sirvió para abandonar los nervios del encuentro y poder meterse aún más en el partido. Esta concentración les sirvió para poder estar más atentas y hacer un despliegue de su buen juego: combinación de jugadas, sacar el balón desde atrás, conexión entre las jugadoras…

Cuando empezó la segunda parte se relajaron y esto pasó factura en el electrónico. Sin embargo, volvieron a meterse en el partido y esto les ayudó a ganar de forma contundente al rival. Cuando finalizó el partido, el electrónico reflejaba un 2-10 a favor de las pupilas de Laura Requena. De esta forma suman otros tres puntos, teniendo un total de 12 y ostentando la quinta plaza en la tabla clasificatoria. En la próxima jornada, las rojiblancas acogerán al líder del grupo para disputar un nuevo partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here