.

 

Juan A. Águila || Sigue el capítulo de fichajes en el conjunto blanco. El último en llegar es Jorge Vela, extremo procedente del conjunto granadino del Húetor Tajar.

TRAYECTORIA

Jorge Díaz Castillo (La Zubia, Granada, 26-05-1997). Juega en la posición de interior derecho aunque también puede jugar en la izquierda. Vela es un extremo rápido y desequilibrante.

Inició su andadura en el mundo del fútbol en La Zubia, donde pasó por todas sus categorías inferiores hasta edad de Juvenil.

En edad Juvenil tras jugar dos años en La Zubia, se marcharía al CD Santa Fe, conjunto granadino de división de Honor. En dicho conjunto estuvo dos campañas (13-15) jugando alrededor de 30 partidos,

Su gran progresión no pasó desapercibida y el Huétor Tajar lo firma de la mano de Germán Crespo, con el cual ha estado estas dos últimas temporadas jugando un total de 59 partidos de liga.

Ahora llega al Real Jaén avalado por el propio entrenador, conocedor de sus cualidades. Jorge Vela ocupará plaza de Sub-23. Pese a su juventud cuenta con experiencia en 3ª división.

Bienvenido y mucha suerte!!!!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here