El Granada C.F. Femenino termina esta jornada como líder de la clasificación ya que los resultados han sido propicios para ello, en primer lugar el Granada C.F.F. ha ganado por 6-1 al Cáceres, que en 8 jornadas solo había encajado 4 goles, y en segundo lugar el Sporting de Huelva B ha perdido frente al C.P. San Miguel de Plasencia por 2-0. Por lo tanto el Granada C.F.F. líder con 23 puntos, seguido del Málaga C.F.F. con 22 puntos y el Sporting B con 21 puntos.

La mañana del domingo presagiaba que algo grande iba a suceder en el Estadio de la Juventud y es que hacía un día magnífico para la práctica del deporte rey, El Granada C.F.F. con su indumentaria habitual y el Cáceres con la suya daban una nota de color al verde del Estadio que estaba en perfecto estado e incluso minutos antes del partido se regaba para que el balón pudiera fluir mejor.

Nada más empezar el partido las pupilas de Roberto Valverde ya mandaban en el juego y Mari en el minuto 7 cogia la pelota en el centro del campo y sorteaba una rival tras otra hasta que ha disparó cruzado toca Laura Pérez en la línea de gol pero estaba en fuera de juego. Magnífica jugada de Mari. El Granada no quería correr ningún riesgo y controlaba el ritmo de juego como se hace, con la pelota en su poder y no dando opciones al rival en ningún momento. Así en el 13 Yael Oviedo aprovechaba un pase de Lauri y aloja la pelota en el fondo de las mallas ante la inútil estirada de Tatiana. El equipo visitante estaba muy ordenado en todo momento y quizás alguna incursión de Laura Pérez y de la pequeña Alba Perez desdibujan un poco la defensa, pero el equipo cacereño dio muy buenas sensaciones.

El Granada queria mas y presionaba la salida de balón del equipo cacereño y no dejaba progresar a las centrocampistas visitantes. Las ocasiones se sucedían sin demasiado peligro tanto para el Granada como para el Cáceres, simplemente a balón parado el Granada se mostraba más incisivo. Hasta que en el 42 una falta de Mari, que estaba jugando un verdadero partidazo, ponía los nervios en el respetable cuando la falta botada por el equipo cacereño se estrellaba en el larguero de la portería de Andrea que solo había tocado el balón con los pies hasta ese momento. Así acabó la primera parte, con ese susto que los allí presentes nos despertó.

La segunda parte fue totalmente diferente el Granada puso una marcha más y eso el equipo cacereño lo notó, tras solo 3 minutos después de la reanudación , en el 48, Yael marcó su segundo gol con un pase de Mariela extraordinario, con esa ventaja el Granada C.F.F. no cesó en su empeño de liquidar el partido y apretaba más que nunca arriba con Lula y Mariela imperiales y con Lauri surtiendo de balones a Mari y a Laura Pérez que no dejaban ni respirar a la zaga visitante.

A la salida de un córner botado por el Cáceres ,en el 65, las visitantes lograron recortar distancias en lo que hasta el momento era un partido controlado por las nazarís, nervios que duraron poco ya que Amy de falta puso el 3-1 en el 70 y a partir de ahí hubo solo un equipo en el campo. EL Granada C.F.F. aunque el Cáceres no dejaba de pelear. en el 72 Lauri marcó un buen gol, en el 77 Yael marcó su hat trick particular poniendo el 5-1 y Elo en el 85 redondear el marcador con el 6-1 definitivo.

Jornada redonda para las chicas del Granada C.F. que se colocan líderes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here