Juan A. Águila || El delantero Juan Carlos procedente de la UDC Torredonjimeno, se ha convertido en nuevo jugador del Real Jaén.

Era un jugador que muchos lo querían ver con la elástica blanca la próxima temporada. Su gran temporada en el conjunto toxiriano no ha pasado desapercibida y tras barajar varias ofertas, Juan Carlos cumplirá su sueño, siempre ha querido vestir la camiseta del Real Jaén.

TRAYECTORIA:

Juan Carlos González Sánchez (Cazalilla, 6 de julio de 1995). Jugador muy habilidoso que a pesar de su poca estatura siempre sobresale por encima del resto. Suele jugar como Media Punta, Delantero y también puede caer a ambas bandas, tiene una muy buena visión de juego y es muy rápido. Además de su olfato goleador.

Sus primeros pasos los protagonizó en Villanueva de la Reina, para después jugar en el desparecido Torredonjimeno CF en sus categorías inferiores y dar el salto al Real Jaén, club al que llegó como alevín de segundo año. Allí estuvo hasta juvenil.

Las siguientes dos temporadas militaría en el Granada en la División de Honor.  Con 19 años se estrenó en Tercera División, concretamente en Los Villares (14-15) y su progresión no se frena. En su primera campaña en dicha categoría jugó 34 partidos y marcó 3 goles. Esa misma temporada jugaría también en el División de Honor del Real Jaén.

TERCERA

La siguiente temporada de la mano de Chumilla, vuelve a Los Villares antes de recalar en la UDC Torredonjimeno. En el club tosiriano ha jugado dos temporadas donde ha rendido a un gran nivel, sobre todo en la pasada campaña, que junto a Carrillo han sido la pareja demoledora en la delantera. Posee varios trofeos al máximo goleador de la categoría, premio que otorga Radio Jaén Cadena Ser. Chumilla conoce a la perfección al ariete y ha sabido sacarle lo mejor. La pasada temporada ha sido su explosión como futbolista. Jugó un total de 39 partidos (3.467 min) y ha marcado nada más y nada menos que 24 goles.

Ahora llega al Real Jaén con muchas ganar e ilusión y intentará aportar todo lo bueno que tiene. Seguro que no defraudará a la parroquia blanca. Llega el talento, la habilidad y el gol a La Victoria.

Le deseamos mucha suerte y éxitos.

 

Fotos: Antonio del Arco y Diario Jaén

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here