Juan Antonio Águila || Tras las renovaciones del cuadro técnico en su totalidad, ahora empiezan él capitulo de renovaciones de la plantilla que dirigirá Manuel Chumilla.

 

El técnico rojiblanco no quiere perder tiempo y pretender atar cuanto antes a los futbolistas que integren la plantilla para el ejercicio 18/19.

 

Los primeros en renovar han sido:

 

Juanma Olivares, portero que cumplirá su tercera temporada. Ha contado con la confianza del entrenador. Ha disputado 38 partidos, 3.330 minutos y ha encajado 57goles.

 

Miguelin, lateral derecho. Jugador experimentado y que también es de la confianza del entrenador. Esta temporada las lesiones no le han respetado, pese a ello ha disputado 25 partidos de liga con 1.702 minutos disputados.

 

Adrián Paz, centrocampista. En su primera campaña defendiendo la elástica de la UDC, ha sido uno de los dos jugadores más destacados de la plantilla. Un baluarte en el centro del campo. Ha disputado 40 partidos y un total 3.436 minutos marcando un total de 8 goles.

 

Javi Quesada, centrocampista. Otro de los destacados de la temporada. Un jugador de los que cualquier entrenador desea para su equipo. El jugador natural de Linares, ha disputado 40 partidos de liga con un total de 2.741 minutos. Ha marcado 8 tantos.

Foto; udc Torredonjimeno

 

El cuadro rojiblanco está de lleno ya en la confección de la plantilla de cara al próximo campeonato que se espera también apasionante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here