La peña granadinista “Youll Never Drink Alone” ha tenido la oportunidad en la noche de hoy de compartir unos minutos con José Luis Oltra, entrenador del Granada CF. Con motivo de su octavo aniversario, los peñistas han podido ejercer la profesión de periodistas por un día y cuestionar al técnico nazarí acerca de todo aquello que interesa saber a la parroquia rojiblanca. Fiel a su estilo, José Luis Oltra se ha mostrado encantador con la afición nazarí y no ha tenido ningún reparo en responder a cualquiera de las cuestiones planteadas por los asistentes.

Con todos los presentes en sus  respectivos asientos, ha dado comienzo a un acto en el que el míster nazarí ha respondido a todas las dudas que han ido surgiendo durante la realización del mismo. Al ser cuestionado sobre su llegada al Granada CF, José Luis Oltra ha comentado que llevaba mucho tiempo con ganas de venir al club nazarí, y que en el momento en que se le presentó la oportunidad no tardo ni dos segundos en aceptar la oferta presentada por Jiang Lizhang. Con respecto a la Ciudad Deportiva, el técnico valenciano de la escuadra granadina ha expuesto que se trata de una de las mejores Ciudades Deportivas en las que ha tenido la oportunidad de trabajar, siendo envidia sana de muchos otros clubes de la división de plata del fútbol español así como de muchos conjuntos de la Liga Santander. Sus palabras en concreto han sido: “La Ciudad Deportiva es funcional. Está muy cuidada y tiene todo tipo de lujo y de detalles. Es espectacular”

A lo que se refiere a otro tipo de temas, José Luis Oltra se ha mostrado encantado con la ciudad de Granada. Ha relatado que aún no ha podido conocer mucho la ciudad, pero que se encuentra muy cómodo con el cariño de una afición que le ha acogido con el máximo respeto posible. Expresiones como: “La afición del Granada no ha dejado de impresionarme desde mi llegada. Mucha paciencia tras un año muy malo” o “Juguemos en el campo en el que juguemos, la afición del Granada siempre se deja notar. Es una afición muy animosa” representan la complicidad que existe entre la parroquia rojiblanca y el técnico nazarí en una temporada en la que es necesaria esa comunión para lograr el objetivo común que todo el granadinismo tiene: retornar a la máxima categoría del fútbol nacional.

Con eventos como el acaecido en el día de hoy en el Hotel Corona, se demuestra la grandeza de un Granada CF que sigue trabajando por cambiar la dinámica de lejanía que existía entre afición y equipo. La presencia del técnico rojiblanco pone de manifiesto las ganas que hay en la Ciudad de la Alhambra por disfrutar del fútbol, deporte que se está empezando a conseguir de la mano del técnico valenciano. Su suerte es nuestra suerte. Todos a una en defensa por nuestros colores, en defensa por el escudo del Granada CF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here