Los emparejamientos de cuartos de final ya están sorteados.

Tras una larga fase de liguillas, en las que ha habido 6 grupos de 6 equipos cada uno, con partidos a solo una vuelta, llegamos a la fase final, donde se han clasificado los primeros de los 6 grupos y los dos mejores segundos.

En el Grupo 1 ha habido un duelo hasta última hora por el liderato entre el Granada CF Cadete “A” y el CD Santa Fe, consiguiendo los nazaríes la primera plaza, pero empatados con el segundo a 13 puntos, pasando los dos, el Granada CF como primero y el CD Santa Fe como mejor segundo.

En el Grupo 2: la igualdad, tal y como en el grupo 1, ha sido característica, finalizando la fase de grupos con el CD Santa Fe y el Atlético La Zubia, empatados a 12 puntos, pero por mejor diferencia de goles se ha clasificado el CD Santa Fe, dejando sin opciones a At. La Zubia.

En el Grupo 3 solo un punto de diferencia ha separado al primer clasificado, el Arenas de Armilla, con 13 puntos, con el segundo, el Granada CF Cadete “B”, con 12 puntos, aunque se han podido clasificar los dos, uno como primero de grupo y los rojiblancos como segundo mejor segundo.

En el Grupo 4 la superioridad del CD Padul ha sido notoria, ya que los paduleños han conseguido pleno de victorias, aventajando  en 3 puntos a su más inmediato perseguidor, la UD Maracena que tuvo opciones de clasificarse al ser el último en disputar su partido, aunque para ello tuviera que ganar por 37 goles de diferencia.

En el Grupo 5 Gabia Atlético y Albuñol pelearon hasta el último momento por ver que equipo se clasificaba para la fase final, llevándose al final el pato al agua el Gabia Atlético, al llegar a los 13 puntos, 2 más que los costeros.

En el Grupo 6 el Ogijares 89 CF se ha clasificado como primero por méritos propios, consiguiendo pleno de victorias, único equipo junto al CD Padul, aventajando en 3 puntos al segundo clasificado, el CD Huétor Vega que acabó la liguilla con 12.

A partir de este fin de semana se jugarán los cuartos de final, que ha deparado los siguientes emparejamientos:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here