El conjunto amarillo frena la racha de victorias de los nazaríes.

El Estadio Miguel Prieto albergaba en la tarde del pasado viernes el partido correspondiente a la jornada 4 de la 3ª Andaluza Alevín, entre los equipos del Granada CF Alevín “B” y el Ogijares 89, con el arbitraje de Francisco Javier Reyes López.

Segundo contra cuarto, o lo que es lo mismo Granada CF contra Ogijares 89. Los de Óscar de Felipe llegaban invictos, con pleno de victorias, mientras que su rival, lo hacían invictos,

con 7 puntos, 2 victorias y 1 empate, el cosechado ante el At. Ciudad. Se presentaban con dígitos muy parecidos tanto a favor como en contra, siendo los dos mejores defensas del campeonato.

El partido estuvo igualado y no dejó indiferente a nadie. La alegría va por barrios y así sucedió en el encuentro. El partido fue igualado y disputado, tal y como se veía en la clasificación. El conjunto local tuvo más fortuna en la primera mitad, marchándose con ventaja al descanso gracias a los goles de Manuel Maza y Pablo Jiménez.

Tras la reanudación la supremacía rojiblanca se asentuó con otro gol nada más comenzar la segunda mitad. Axel ponía el 3-0, pero que nadie pensara que el partido estaba sentenciado. Para asombro de propios y extraños, el tercer gol dio una vuelta al partido, y con todo perdido, los de Gandhi empezaron a jugar y asediar la portería de Álvaro, y lo más importante, surgió la figura de Álvaro Moreno. El 6 del Ogijares se encargó, en apenas 20 minutos en darle la vuelta al marcador y rescatar un punto cuando nadie apostaba nada por ello.

Con este empate el único equipo que queda con pleno de victorias en el Puerto de Motril, situándose líder con 12 puntos, mientras que Granada CF suma 10 y el Ogijares 8, ambos en puestos privilegiados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here