Capitanes

Aroa Morillo | Empate a cero en un derbi con muchas oportunidades pero sin acierto.
El partido comenzaba con la primera y clara ocasión del partido por el equipo local. Recuperación de Oscar Quesada en el centro del campo para Joaquín que éste centraba a Eu que remataba sin entrar a portería cuando la grada cantaba gol.
En el minuto 10, Jorge Barba conseguía una buena ocasión para el Linares.
El Mancha Real dominaba y tuvo muchas ocasiones para poder marcar. Una falta sacada por Joaquin y rematada por Eu fue la mas clara para el conjunto verde, Arturo mandaba a córner.

Atlético Mancha Real

En la segunda mitad, el partido estaba mas igualado. Chico metía a dos puntas para profundizar a su equipo e intentar que Nando y Bauti no subieran tanto al ataque y así fue. No con tantas ocasiones como en la primera parte pero si pudieron ponerse por delante los verdes.
Finalizando el partido, el Linares tenía el balón y lo intentaba por la banda derecha. Josema y Javi Lopez la tenían de córner pero los disparos no eran problema para Lopito. En el descuento, le anulan un gol a Oscar Quesada por fuera de juego claro.
El partido terminaba con empate a cero. Punto que no le sirve a ninguno para sus objetivos.

Linares Deportivo

FICHA TÉCNICA:
XI Atco. Mancha Real: Lopito, Bauti,  Nando, Alex Carmona, Antelo, Oscar Quesada, Armando, Joaquin, Eu (Paredes 81′), Garrido (Manu Castillo 71′) Albertillo (David Aguilar 89′)

XI Linares Deportivo: Arturo, Luis Lozano, David Salido, Admonio, Josema, Pablo Ortiz, Omar (Siles 46′), Juanfra, Aguilera (Javi Lopez 71′) Jorge Barba, Braim (Jose Manuel 46′)

TARJETAS:
Atco. Mancha Real:  Garrido 9′ Oscar Quesada 40′

Linares Deportivo: Luis Lozano 28′ José Manuel 59 Pablo Ortiz y Aguilera 63′ Javi López 82′

Foto de Aroa Morillo
Foto de Aroa Morillo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here