El pasado domingo 4 de febrero se vieron las caras a las 20:00 horas en el Campo Municipal La Virreina de Málaga, el CD 26 de Febrero y el Granada CF Cadete DH, en un partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Cadete División de Honor.

Por parte del equipo anfitrión, necesitaban los tres puntos para así llegar a la zona noble de la tabla, pero aun así, lo están consiguiendo aunque en este encuentro no fuera posible.

Los pupilos de Raúl Barroso necesitaban el triunfo para poder ascender en la tabla clasificatoria, debido a que llevaban unas jornadas estancados en la sexta posición. No lo tenían nada fácil, ya que el conjunto local llegaba tras ganar su último encuentro. Por su parte, el conjunto nazarí encadenaba varias jornadas consecutivas en las que no pasaba del empate.

En la primera parte, los rojiblancos  comenzaron en gran forma, puesto que con iniciativa se hicieron con el control del juego muy rápido. En el minuto 1 de juego, el Granada CF se adelantaba en el marcador por 0-1 merced al tanto de Sergio Guichard ante una defensa que fue pillada por sorpresa. El cuadro nazarí siguió llegando con ofensivas, hasta que en el minuto 9, un chut de Adrián García estableció el momentáneo 0-2 en tierras malagueñas. El Granada CF se mantuvo como una apisonadora y consiguió marca el tercer gol en el minuto 14 de nuevo en las botas de Sergio Guichard. Todo parecía resuelto en el Campo de Fútbol de la Virreina, pero tal tendencia quedaría rápidamente olvidada en el mismo momento en que el electrónico marcaba el minuto 23 de juego; instante en el que el conjunto malagueño anotaba su primer tanto del envite colocando el 1-3 en el marcador gracias al acierto de Daniel Berguillo. En lo restante de la primera parte se dio un partido bastante intenso.

La segunda parte no fue de reposo, ya que el conjunto malagueño salió con fuerza para cambiar el transcurso del encuentro. No obstante, la primera del segundo acto fue para un conjunto nazarí que tendría una oportunidad muy peligrosa con la que sentenciar definitivamente, pero tal opción no acabó en gol para decepción del banquillo visitante. El CD 26 de Febrero, por su parte defendió el esférico con jugadas peligrosas que acabaron en gol como la de Alexis Cleto en el minuto 50. Tan solo cinco minutos después, en el que sin duda era un partido emocionante y vibrante, llegaría el definitivo 3-3 en las botas de Juan Manuel; futbolista al que no le tembó el pulso desde los once metros para rescatar un punto para los suyos.

Con la igualada, el Granada CF Cadete DH consigue rascar un punto para mantenerse en la sexta plaza. Por su parte, el CD 26 de Febrero se mantiene también en la décima posición de la tabla con 23 puntos en su casillero particular.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here