El Granada CF Cadete DH viajaba hasta el Complejo Municipal Pepe Flores Muñoz para enfrentarse al CD Altair en un partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga Cadete División de Honor.

El envite fue una dura batalla entre dos grandes equipos que luchan por permanecer en la parte alta de la tabla. La primera mitad estuvo marcada por un fallo en el minuto 2 que hizo adelantarse al conjunto local ante un Granada CF que se veía demasiado rápido por detrás en el electrónico. A pesar de ello, hubo un gran equilibrio entre ambos equipos, así como por la lucha por el esférico. En el minuto 23, el conjunto rojiblanco igualó el marcador gracias a Sergio Guichard debido a un desajuste defensivo del conjunto sevillista. Los locales, no se dejarían ganar tan fácilmente, ya que en el minuto 35 llegaría otro tanto dejando así el 2-1 durante la primera parte.

En el segundo acto, el conjunto sevillano salió muy fuerte. y esto se notó en el minuto 58 con un gol de Borja Benítez que supuso el 3-1. El Granada no se daba por vencido y siguió poniendo todos sus esfuerzos en conseguir igualar el encuentro, hasta que llegó el minuto 82 con un tanto de Óscar Romero que dejó el 3-2. El partido lo sentenció el CD Altair en el minuto 86 con un 4-2 que hizo esfumarse todas las posibilidades de igualar el encuentro que tenía el Granada.

Con todo esto, el Granada CF Cadete DH baja de nuevo a la séptima posición y el CD Altair se mantiene  en la quinta posición con 3 puntos que ha conseguido obtener en un encuentro que era difícil y esto les supone 7 partidos sin perder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here