Foto de Acafu

Samuel Chamorro || Victoria clara del CD Rincón en su estadio frente al Martos CD. Un conjunto que tuvo un claro dominador, el conjunto local, con un Javi López que fue un verdadero quebradero de cabeza para la defensa marteña. El Martos contaba con la baja de Vitu y eso le afectó mucho. Sutil tampoco jugó ni un minuto.

El partido comenzó con ocasión cuando Ángel tuvo una ocasión clarísima solo delante del guardameta marteño. Al instante, corría el minuto 10, Javi López coge un balón en el centro del campo y tras regatearse a varios futbolistas del Martos se sacaba un fuerte disparo cruzado que entraría lamiendo el palo de la portería. Era el 1-0. Al Martos le costaba entrar mucho en juego debido a la gran propuesta que ofrecía el CD Rincón. Pudo empatar Antonio Montiel con un remate que despejó la defensa local en el área pequeña. Diez minutos después, la tuvo David Horno al rematar un saque de falta que se marcharía fuera. Después, respondía el CD Rincón con un disparo lejano que obligaría a trabajar a Pozo. En los últimos minutos del primer tiempo, se vió al Martos empezar a hacer su juego y a presionar arriba para intentar robar y salir en transición. Con esto se iba a llegar al descanso en el que el CD Rincón había dominado ante un Martos que llegaba muy flojo a la portería del CD Rincón. 1-0.

Foto de Acafu
Foto de Acafu
Foto de Acafu

 

La segunda parte iba a comenzar con el Martos buscando el empate, y casi lo consigue. Álex Martínez, que había entrado hacia un instante, se atrevió con un disparo lejano que se fue rozando el palo derecho de la portería de Esteban. Movió Toni García el banquillo, sentando a Cristian Carrasco y dando entrada al juvenil Jairo Mena, y más tarde dando entrada a Ángel por Adrián Ruíz. También movió ficha Joaquín Bravo dando entrada a Semi por Ángel tras el descanso y más tarde daría entrada a Joselito por Alberto Cortés y a Jorge por Adal. El Martos se lanzó a la desesperada a por el empate para llevarse un punto para Jaén. El colegiado añadió 3 minutos de descuento. Y tras una falta al borde del área, corría el minuto 91, uno de los mejores delanteros de la categoría no podía faltar a su cita con el gol. Pepe Capitán hacia el segundo tras un gran remate de cabeza en el saque de una falta, ya citada antes. Con esto se iba a llegar al final de un partido donde el CD Rincón ha sido muy superior a un Martos CD que se descuelga de los puestos altos de la tabla. A 12 puntos quedan del play-off. Por su parte el CD Rincón se queda en 9ª posición con 37 puntos, a 7 del play-off de ascenso que limita el CF Motril.

Foto de Acafu

FICHA TÉCNICA:

CD RINCÓN: Esteban, Miguelito, Corpas, Villegas, Raúl, Caturla, Javi López, Adal (Jorge, min.84), Pepe Capitán, Ángel (Semi, min.46) y Alberto Cortés (Joselito, min.78).

MARTOS CD: Pozo, Horno, Martínez, Almansa, Sanabria, Adrián (Ángel, min.70), Montiel, Crespo, Borja, Simón (Álex, min.46) y Carrasco (Jairo, min.55).

GOLES: 1-0 Javi López (10′), 2-0 Pepe Capitán (91′)

ÁRBITRO: Javier Fernández Rodríguez (Granada). Amonestó por los locales a Caturla y Miguelito. Por los visitantes amonestó a David Horno, Pepe Almansa, Dani Martínez.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 22 del grupo IX de Tercera División disputado en el Estadio Francisco Romero (Rincón de la Victoria – Málaga) ante unos 600 aficionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here